Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1138 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...

Voté en la encuesta
Hace 1139 díashola hola 😃 El first look es una tradición más reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y emotivo, mirá 👇 ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito! Si te...

Voté en la encuesta
Hace 1139 días¡Amores! Seguimos post a post definiendo que tradiciones van a seguir o cuales van a romper y de paso se llevan un regalito mientras se divierten.🎁 ¿Sos pro o anti de usar y hacer la ceremonia de las ligas? ¡Votá, comentá sí o sí y pasá a la...

Voté en la encuesta
Hace 1139 díasHolaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día 😍, pero no podemos olvidar que por ahí se suma una cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti de bailar el vals con tu papá y quizás algunos...

Voté en la encuesta
Hace 1139 díasHermos@s! Este es un tema bastante discutido al igual que el de las ligas, pero muchas novias optan por seguir manteniendo esta divertida tradición para las solteras del casamiento. ¿Ustedes de que team son? ¿Pro o Anti ceremonia de las cintas?...

Voté en la encuesta
Hace 1139 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...

Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Comuuu! ¿A quién NO le gusta la pizza y la pasta? Creo que no conozco a nadie jejeje Mirando ideas para traerles, me encontré con esta parejita que celebró degustando y disfrutando la exquisita gastronomía italiana. Acá les dejo fotitos👇 Foto: Atado...

Voté en la encuesta
Hace 1142 díasHALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora hay cuestiones que no sabemos si se siguen usando o...

Voté en la encuesta
Hace 1143 díasTengo la duda! Cuando se usa el ramo? En el civil? En la iglesia? En ambos? No seeeee!!! AYUDAAAAA 😬

Voté en la encuesta
Hace 1143 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
¡Holaaaaa!👋 ¿Te querés ganar un kit para tu casamiento?🎁 ¡ENTRÁ ACÁ y participá para que sea todo tuyo! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/canje-3-preguntas-x-1-kit-para-tu-civil--t209693 ¡Besos! 😘
¡Holaaaaaa! 👋¡Participá en este jueguito y GANATE un regalo para disfrutar con tus invitados! 🎁 >>> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/encontra-las-7-diferencias-y-llevate-un-regalito-para-tus-invitados--t209213 ¡Besos! 😘
¡Hola Bella! 😍¿Ya tenés tu vestido?, ¿Quién lo pagó? ¡ENTRÁ al post y respondé a la pregunta del millón jajaaj y mirá lo que dicen las chicas de sus vestidos! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/quien-paga-el-vestido-de-novia--t208023 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1478 días¡Hola Bellas! Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le decís al corte princesa? ¿Soñaste en casarte con uno así? VOTÁ y comentá el por qué de tu elección...

Voté en la encuesta
Hace 1536 días¡Hola Parejitas! Una de las tendencias 2021 es la celebración nupcial al aire libre, no solo que nos acerca a la naturaleza, si no que también en tiempos Covid nos permite tener mayor cantidad de invitados. ¿Ya decidieron como va a ser su enlace,...
¡Holaaaaaa! 🙋¿Para vos es MITO o VERDAD, que el novio no puede ver antes a la novia del casamiento?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate que dicen! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-novio-no-puede-ver-a-la-novia-antes-verdad-o-mito--t202329 ¡Besos! 😘