San Justo, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
Tengo 29 años.. Hace 9 de novia con Fer. Convivimos hace ya 6 años y decidimos sellar nuestra historia con el casamiento!
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Fabrizio
Hace 1650 días¡Hola, hola! 👋¿Dudas sobre los casamientos civiles en tu provincia?✍ ¡ENTRÁ y sumate a estas parejitas que están dejando datos muy útiles! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/comunas-o-registros-civiles-abiertos-ayudemos-con-informacion--t200441 ¡Besos!😘

Voté en la encuesta
Hace 1654 días¡Hola Chiquis! Últimamente vengo leyendo muchas novias que van a tener Damas de honor y muchas otras que están en la duda de si se suele hacer en Argentina o no. Siempre les digo, cada elección que hagan para su Gran día es más allá de lo que...

Voté en la encuesta
Hace 1805 díasHola chicas, esta vez les pregunto si se animarían a hacer para todos los invitados menú vegetariano. En nuestro caso los dos somos vegetarianos desde antes de conocernos! Vamos a sólo servir alguna opción no vegetariana en la recepción (para...
Hola Linda!🤗 ¿Verdaderas o falsas, estas afirmaciones de novias? ¡Votá y ganá un regalo para compartir con tu pareja!🎁 ¡HACÉ CLIC ACÁ! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/verdadero-o-falso-vota-y-llevate-un-regalo-para-disfrutar-en-pareja--t195709 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Sofía
Hace 1857 días
Voté en la encuesta
Hace 1858 días¡Hola hermosas! Lo último y mas top en series de Netflix es "La casa de papel" ustedes vieron la última temporada? Está buenísimaaaaaa y por eso se me ocurrió preguntarles si se les ocurre "La casa de papel"?? ¿Cuál será la temática de su GD?...

Voté en la encuesta
Hace 1858 díasHola Chicas! ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Además muy pronto vamos a salir de esto y vamos a poder disfrutar de las pequeñas cosas que no...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1898 días
Voté en la encuesta
Hace 1898 díasHola Hermosas! Gracias al debate de Maria con su dilema sobre el look para su civil, se me ocurrió que quizás más de una esté dudando que usar para el suyo. ¡Votá la opción que va con vos o con la que te ves para tu civil y comentá! * COMPLETÁ EL...

Voté en la encuesta
Hace 1906 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Participé en el post de Sole
Hace 1908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1910 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Fernanda
Hace 1912 días
Creé un post
Hace 1912 díasHolaa hermosas!! Este es el segundo debate que abro. Solo para contarles que ya reservamos el salón!! Ya tenemos fecha, será de día y domingo. Estoy super feliz! Además adelantamos la boda un mes. Ahora será en agosto. El salón nos da todo, solo...