Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

San Justo, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Tengo 29 años.. Hace 9 de novia con Fer. Convivimos hace ya 6 años y decidimos sellar nuestra historia con el casamiento!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2023

425días 5hrs
Luli
Si te regaláramos un traje de novio, ¿Cuál elegirías?🕴️
Luli, El 11 de Enero de 2023 a las 09:34

Parejitas, Seguimos con este tentador jueguito. Si les regalaran el traje de novio ¿Cuál elegirían entre estos dos? 👇 Compartí cómo es tu traje ideal. 😍 Traje de Novio de Calvin Klein Traje de Novio...

16%

26 votos

83%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Feb-23 82 6
D
Casamiento finde que viene
Dafne, El 1 de Abril de 2021 a las 13:17

Alguien mas se casa el finde que viene? Tiemblo con las posibles nuevas restricciones. Me caso en tigre al aire libre con 100 personas. Pienso que no deberian prohibirlo pero nunca se sabe....

Nadia, martes 6-Abr-21 4
Florencia
Help!! Alguna con fiesta para este finde???
Florencia, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:11

Hola chicas! Como están? Tengo fiesta este Viernes. Después de la crisis llanto y pataleo de hoy, me fui personalmente hasta el salón y me transmitieron algo de tranquilidad. Me recomendaron cambiar...

Florencia, martes 6-Abr-21 17
D
Nuevas restricciones 30/03/21
Daiana, El 30 de Marzo de 2021 a las 10:34

En provincia no se pueden reuniones de más de 10 personas y el horario permitído es hasta las 2 de la mañana. Saben cómo estoy llorando no? En un mes dudo de que todo esto se levante.... Tengo una...

Daiana, miércoles 31-Mar-21 26
Nadia
¿Esencial o secundario?: ¡Llevate un KIT DE PAPELERÍA para tu casamiento!🎁
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu!👋 ¡Arrancamos la semanita en modo regalones 🎁, sí, sí como leés, queremos que cada detalle de tu ceremonia sea especial, por eso te traemos un súper KIT DE PAPELERÍA para tu casamiento! 🎁🎉...

Sebastian, jueves 6-May-21 43 2
Nadia
La fiesta: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

Lau, domingo 14-Abr-24 307 7
Nadia
Los Souvenirs: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...

Esencial

45%

170 votos

Secundario

55%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 279 1
Nadia
Alquilar un auto de novios: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...

Esencial

5%

21 votos

Secundario

95%

433 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 342 1
Nadia
Las Fotos y video: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...

Esencial

90%

423 votos

Secundario

10%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 350 1
Nadia
La Torta de novios: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola, hola!👋 ¡Empezá a participar por tus 3 regalitos contestando esta primera preguntita!🎁 Cada pareja tiene dentro de la organización cosas que son esenciales y otras un tanto secundarias, en el...

Esencial

72%

372 votos

Secundario

28%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 362 3
Jesica
A pocos dias del Gd...Necesitamos un Pastor!! 🙏
Jesica, El 16 de Marzo de 2021 a las 13:33

Hola novias/novios! Más que nada esto es catarsis.. Estamos a veintipico de días del gran día y nos quedamos sin pastor! Nos avisó hoy que no va a poder casarnos.. La idea era hacer la ceremonia en la...

Julieta, domingo 28-Mar-21 20
Yasmina
Boda en febrero, se hace?
Yasmina, El 14 de Enero de 2021 a las 08:29

Hola chicas! Me gustaría saber si las parejas que se casan en febrero 2021 lo van a hacer igual. Mi casamiento con ceremonia y fiesta tiene fecha para el 27 de febrero, pero tengo dudas. Serían 60...

Jesica, lunes 25-Ene-21 22
Fernanda
Sandalias novia: rebajas en zara
Fernanda, El 10 de Enero de 2021 a las 10:39

Hola aminoviaaaas Miren esta sandalia que vi en la app de ZARA para las que todavía siguen buscando ❤️ Vale la pena comprárselo ahora

Georgie, lunes 11-Ene-21 7
Julieta
Novedades turnos civil en Prov. De Bs. As.
Julieta, El 19 de Noviembre de 2020 a las 18:00

Hola a todxs!! Al parecer habían habilitado en la provincia los matrimonios, pero aún no se podía pedir turnos bien. Osea habilitaron pero no. Usted me entiende... Peeeero, acaban de publicar esto en...

Analia, domingo 4-Abr-21 32
Maxi
Adelantamos la boda y estamos felices
Maxi, El 13 de Noviembre de 2020 a las 03:50

Hola! Decidimos adelantar nuestra boda de Febrero del 2021 al 27 de Noviembre, es decir en unos días. La verdad, fue que teníamos comprado todos los muebles, nos salió un alquiler hermoso y no tenía...

Cris, lunes 8-Mar-21 8 1
Fabrizio
Apertura civil en provincia
Fabrizio, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:12

Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...

FABIANA, martes 2-Feb-21 120 6
Sofía
Casamiento Agosto 2020 y covid
Sofía, El 17 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola a todas! Es la primera vez que consulto por acá. Nos casamos el 29/8, ya tenemos salón, dj, iglesia, ambientación, Fotografo y hasta el vestido! Nos faltan varias cosas igual y sinceramente en...

Florencia, martes 21-Abr-20 8
Nadia
¡Elegí el OUTFIT para tu civil!
Nadia, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola Hermosas! Gracias al debate de Maria con su dilema sobre el look para su civil, se me ocurrió que quizás más de una esté dudando que usar para el suyo. ¡Votá la opción que va con vos o con la...

44%

88 votos

27%

54 votos

28%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 81 1
Sole
S.o.s!!! Salón + hospedaje
Sole, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola!! Me caso en octubre de 2020. Estamos buscando un lugar, una quinta o algo así, que nos alquilen tambien con la casa, necesitamos hospedar gente que viene de otro país.no tan lejos de CABA, algún...

Jesica, domingo 1-Mar-20 12
Jesica
Salón reservado!
Jesica, El 25 de Febrero de 2020 a las 22:46

Holaa hermosas!! Este es el segundo debate que abro. Solo para contarles que ya reservamos el salón!! Ya tenemos fecha, será de día y domingo. Estoy super feliz! Además adelantamos la boda un mes....

Jesica, jueves 27-Feb-20 34
F
Tocado 🥰
Fernanda, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:19

Holaaaa, me había decidido no usar tocado pero este finde que pasó fuimos a pasarlo al campo de mis papás y mi mamá me sorprendió. Sacó su vestido, tocado y ramo de novia y me dijo que sacase lo que...

Fernanda, miércoles 26-Feb-20 18
Luciana
Maquillaje y peinado cerrado ♥
Luciana, El 21 de Febrero de 2020 a las 07:23

Holaaa ! como estan?? por fin viernes y de buenas noticias!! Ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado con @lilamkp y fue LO MEJOR !!!!! Lila es una genia , entiendio todo lo que yo queria , me...

Luciana, miércoles 25-Mar-20 54 1
Nina
Re-planificación
Nina, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:25

¡Buen día comu! Hace mucho tiempo no participo en nada y es porque estoy como loca 🤭 Vengo a contarles que decidimos hacer un cambio de 360° con mí novio. Íbamos a casarnos en septiembre, y dijimos:...

Nina, miércoles 26-Feb-20 32 2
Cecilia
a dias del evento!
Cecilia, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:21

Hola comu!! Estamos a días del evento, nos casamos este domingo 23 de febrero. Ayer ya tuvimos reunión en el salon, con la decoradora y el DJ. Van surgiendo algunas cosas de ultimo momento!No nos...

Magalí, lunes 24-Feb-20 14
C
Trash the dress
Cece, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:08

Hola bella comu! he vuelto con una consulta! alguna hizo o tiene pensado hacer sesión de fotos onda "trash the dress"? Nos estamos por ir unos dias a la costa en carnaval y lo tengo re presente, me...

Cece, viernes 7-Feb-20 28 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Agustina
Anuncio
Agustina, El 1 de Febrero de 2020 a las 00:27

#queremos anunciar a la familia el casamiento . Las dos familias juntas o por separadas??

Naty, miércoles 5-Feb-20 11
Maru
¡Nuestra boda, un sueño!
Maru, El 13 de Enero de 2020 a las 20:25

Hola chicas, como andan? Buen comienzo de semana para todas!! Acá estoy, recién ahora más tranquila, y finalmente CASADA.Absolutamente feliz, ni tengo palabras para explicar todo. La verdad que lo...

Vanesa, viernes 31-Ene-20 15
Flor
Fotos pre boda...
Flor, El 27 de Enero de 2020 a las 12:58

Hola Chicas! Como estan? Por aca a full... Cada vez falta menos y se van sintiendo los nervios, la ansiedad y todas las emociones empiezana florecer como nunca... Pero es algo hermoso de disfrutar......

Carolina, miércoles 29-Ene-20 28
Estefi
Canciones para el ingreso a la ceremonia.
Estefi, El 25 de Enero de 2020 a las 16:29

Hola chicas! Me gustaría ver opciones de canciones para ingresar a la ceremonia. Tendré la ceremonia religiosa en mi casa lugar donde haremos luego una cena con mi familia y amigos. Puede ser...

Jesica, lunes 27-Ene-20 14

Foros generales

Inspiración