San Justo, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
Tengo 29 años.. Hace 9 de novia con Fer. Convivimos hace ya 6 años y decidimos sellar nuestra historia con el casamiento!
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 850 días
Voté en la encuesta
Hace 850 díasParejitas, Seguimos con este tentador jueguito. Si les regalaran el traje de novio ¿Cuál elegirían entre estos dos? 👇 Compartí cómo es tu traje ideal. 😍 Traje de Novio de Calvin Klein Traje de Novio de El Burgués

Voté en la encuesta
Hace 850 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA

Voté en la encuesta
Hace 1499 díasHola Parejitas! En nuestro gran día queremos que todos nuestros seres queridos estén presentes y que se sientan cómplices de nuestra unión y celebren todo nuestro amor. ¿Han pensado pedirles a sus amigos que ocupen estos roles en su casamiento?...

Participé en el post de Dafne
Hace 1502 días
Participé en el post de Florencia
Hace 1503 días
Participé en el post de Daiana
Hace 1504 días
Voté en la encuesta
Hace 1504 díasHola queridísima comu? Como estan? Traigo ésta encuesta para conocer sus opiniones. Estoy cerrando los ultimos temas antes del GD, entre ellos maquillaje y peinado. Los precios que me pasaron son acordes a lo que me imaginaba, sólo que la prueba se...

Voté en la encuesta
Hace 1508 días¡Hola Parejitas! Una buena idea para sumar a los casamientos son los carritos, más allá del tradicional carrito de helados, sabemos que ahora están los Foodtrucks y también los de Algodón dulce, Pochoclo y porque no, para la hora de la gula uno de...

Participé en el post de Nadia
Hace 1508 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1508 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1508 días

Voté en la encuesta
Hace 1508 días¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día a los invitados? ¡Votá y comentá si te parece...

Hace 1508 días

Voté en la encuesta
Hace 1508 días¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘 ¿Esencial o secundario, votá y dejá tu comentario!✍...

Hace 1508 días