Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1736 días

Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Participé en el post de Maria
Hace 1739 días
Hace 1743 días

Participé en el post de Florencia
Hace 1750 días
Creé un post
Hace 1750 díasHolaa!! Como están? Con mi novio decidimos que queremos realizar todo el mismo día en una quinta, de día y al aire libre. Sin embargo estamos ante un pequeño dilema... No sabemos como organizar los espacios para hacer las dos cosas... La quinta es...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1750 días
Voté en la encuesta
Hace 1750 días¡Lindas! Arrancamos con la belleza de nuestras manos , parece un detalle menor, pero no, a la hora que tengas cita para hacértelas esta pregunta te la van hacer. A tus uñas: ¿las preferís redondas o cuadradas? ¡Votá y comentá tu opción! ✍️

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1750 días
Voté en la encuesta
Hace 1750 díasChiquis! Ella será el SPOILER de nuestro casamiento, ya que dejará ver un poco lo que se viene....ya has pensado cómo va a ser el estilo y diseño con el que lo vas anunciar? ¡Votá la opción que más te gusta para el tuyo! ¿Por qué esa? Seguí acá...

Creé un post
Hace 1750 díasMe estoy encargando de todo para que salga ideal... ya me estoy estresando bastante. Creen que un metre me ayudaría? Soy de Buenos Aires, zona oeste. Me recomiendan alguno/a en especial que sea amable y comprensiva con las novias estresadas???

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1750 días
Voté en la encuesta
Hace 1750 díasHello Comu ❤️ ¿Qué pensaron acerca de invitar o no a los niños a su Gran Día? Ya sea por un tema de ahorro o comodidad, muchas parejas deciden no hacerlo. Sin embargo, hay quienes no imaginan celebrar su amor sin los...