'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2020
Nunca pensé que me iba a casar... asique me tomo muy desprevenida sin saber que hacer donde buscar ni ideas al respecto....
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pame
Hace 1646 díasCreé un post
Hace 1646 díasHola!. Me caso el 28 de noviembre. Estamos definiendo el precio de las tarjetas (con todo lo que eso conlleva) y al principio nuestra idea era que no supere los $1700. Pero, con los posibles incrementos y con precios más reales, creemos que el...
Voté en la encuesta
Hace 1646 díasHola Novias! ¡Muy buenos días! Todas sabemos que una de las tradiciones más antiguas es que la novia vista de blanco...y que hoy en día muchas parejitas se siguen sumando a ella...pero vos que pensás? ¿es necesario que vaya de blanco o puede...
Creé un post
Hace 1646 díasHola!, estoy realmente perdida en este tema de la torta... porque, si bien queremos tener para la foto, no recuerdo casamiento que yo haya ido y comido torta... Pensabamos hacer torta sin mesa dulce, para que se coma la torta... ¿qué opinan? Y de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1646 díasVoté en la encuesta
Hace 1646 días¡Hola chicas! Siempre sale a la luz el tema de las tradiciones del casamiento, si seguirlas o no. He leído en algún que otro debate que hablan de si hacer la ceremonia de la liga o lanzar un whisky para los amigos del novio... ¿Qué opinan ustedes?...
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1653 díasVoté en la encuesta
Hace 1653 díasHola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘
Participé en el post de Nadia
Hace 1654 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1655 días