Santa Lucía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1119 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Voté en la encuesta
Hace 1151 díasHola gente bella! Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar: ¿Se sigue usando filmar todos los eventos? Me comentan que hacen ustedes?? Gracias!!!

Voté en la encuesta
Hace 1151 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Paula
Hace 1169 días
Hola gente!! Conocen quien vende solo las pantuflas? Este lugar q encontré x Instagram, las vende..pero no me convencen..Gracias!!!

Participé en el post de Paula
Hace 1169 días
Participé en el post de Nazarena
Hace 1181 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1181 días

Voté en la encuesta
Hace 1181 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...

Hace 1181 días

Voté en la encuesta
Hace 1181 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

Hace 1181 días
Voté en la encuesta
Hace 1181 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...

Participé en el post de Ro Miñoz
Hace 1181 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1205 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.