'San Rafael', Mendoza · Desde Noviembre del 2020
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una... Ver más
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una fiesta de noche que nos encanta! Estamos organizando de a poco y disfrutando cada paso.
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1279 días¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una estancia son ideales para vos si es un casorio más...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1289 días

Voté en la encuesta
Hace 1289 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferrás a...

Participé en el post de Nadia
Hace 1295 días
Participé en la encuesta de Antonella
Hace 1303 días
Voté en la encuesta
Hace 1303 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....

Hace 1313 días

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorrás platita o gastás...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1313 días
¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑 ¡Votá y contanos sobre tu experiencia!👇 ...

Hace 1313 días

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑 ¡Votá y contanos sobre tu experiencia!👇 ...

Hace 1313 días

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...

Hace 1313 días

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...

Hace 1313 días