Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Soy muy tranquila, estudiante de Psicopedagogía y me encanta viajar, aunque sea en auto con unos mates soy feliz!!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Emilse
Hace 1150 días

Voté en la encuesta
Hace 1150 díasHola!! Cómo encontrar el tocado perfecto?? Me encuentro este problema porque averigüé tres personas que hacen hermosos tocados y todas me pasaron materiales y precios distintos y no se cuál debería elegir... Este es el tocado que quiero. Una chica me...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1150 días
Voté en la encuesta
Hace 1150 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇

Hace 1150 días

Voté en la encuesta
Hace 1150 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...

Hace 1150 días

Voté en la encuesta
Hace 1150 días¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como sorteo con raspadita, cotillón personalizado...

Hace 1154 días

Voté en la encuesta
Hace 1154 días¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️ ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1154 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1154 días

Voté en la encuesta
Hace 1154 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasY por último... ¡El banquete! Imagina que harás una celebración post civil. ¿Cuál sería tu lugar ideal para celebrarlo?

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasHola Seguimos votando, y en este caso los recuerdos que darías si tu casamiento fuera íntimo y si la personalización fuera el mejor detalle que puedes dar a tus invitados. Conociendo a tus invitados, ¿qué regalito les gustaría recibir? VOTA 👇

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasHola novias ¿Y si te casaras al aire libre, en una quinta, campo o casona... Cuáles creés son los zapatos ideales? Te doy 4 opciones 👇