Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2021
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 1011 díasBuenas tarde comunidad!! Esta vez escribo porque estoy en dudas con el tema torta , porque la pastelera me ofreció en lugar de poner la.mesa con la torta de boda , que lo reemplace por una maqueta de la misma y que este toda la ceremonia y demás a la...

Voté en la encuesta
Hace 1011 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Participé en el post de Dai
Hace 1089 días
Voté en la encuesta
Hace 1090 días¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí sobre tu elección y seguí participando por...

Creé un post
Hace 1094 díasBuenas comunidad yo de nuevo por aquí, quisiera saber si alguna de ustedes tiene conocimiento que persona puede casar a dos personas de distintas religiones 👌

Creé un post
Hace 1095 díasHolaaaa comunidad! Tanto tiempo después de un año voy a realizar la fiesta de mi casamiento quiero saber si alguna sabe de alguna app o página web para realizar tarjetas digitales delicadas♡

Voté en la encuesta
Hace 1095 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Participé en el post de Araceli
Hace 1450 días
Participé en el post de Meli
Hace 1450 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1454 díasSolo quería compartir algunas imágenes de la ceremonia civil , ya que la comunidad me ayudo bastante con distintas ideas ! Espero que les gusten !

Creé un post
Hace 1455 díasBuenas comuuuu, tengo la intención de poder plasmar las fotos del civil en una especie de album digital y quería también personalizarlo alguna sabe o recomienda alguna aplicación de ese estilo y al que puedan acceder personas ? (Más alla de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1461 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Eliana
Hace 1461 días