Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Meli
Novia Curiosa Mayo 2021 Mendoza

Tarjetas digitales

Meli, el 21 de Mayo de 2022 a las 22:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Holaaaa comunidad! Tanto tiempo después de un año voy a realizar la fiesta de mi casamiento quiero saber si alguna sabe de alguna app o página web para realizar tarjetas digitales delicadas♡

12 Respuestas

Última actividad por NADIA, el 23 de Mayo de 2022 a las 14:24
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb hay opciones en edit.org ! Igual estoy viendo las de greeting islands y están bárbaras! Mi duda es si es una sola tarjeta poner la info del día etc y tb la cuenta p el regalo? O se pondria en otra tarjeta? Eso no se cómo resolverlo...
    • Responder
  • Agus
    Novia Principiante Enero 2023 Córdoba
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo las voy a hacer digitales con https://instagram.com/siacepto.ar?igshid=YmMyMTA2M2Y= , son súper completas ,a mi me encantaron ! Y por $2000 no me pareció nada caro , las vi hasta en $7500
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Meli!

Que lindo que reactivaron los preparativos y que empiezan a diseñar sus invitaciones.

¿Ya tienen el lugar?

En cuanto a las apps veo que las chicas te mencionaron las que conocen, yo me sumo con este link para que puedas ver inspiraciones: Estas son las 6 tendencias en tarjetas de casamiento que...

¿Qué estilo eligieron?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!. Yo las.hice gratis en esta pagina https://www.greetingsisland.com/?utm_source=welcomeemail_v7&utm_medium=email&utm_term=startcreating&utm_campaign=welcomeemail_v7
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo trabajo con corel y photoshop asi que con esas hago todos los diseños!. Canva es muy practica tambien.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no vi ninguna App... si hay opciones por mercado libre que podes ver. O siempre hay una diseñador gráfico amigo al que le podes pedir
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva! Ni lo dudes!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! También está la opción de la web premium de la comunidad dónde pueden cambiar nfurnar asistencia, yo voy a usar esa porque es muy económico en comparación con otras opciones que pedí presupuesto, y podes personalizarla como quieras. Para lo que es save the date use Canva y también la tarjeta que enviaremos con el link de la web.
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo use para el civil Canva.. pero en greeting islands estan las mejores Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sii opino como las chicas. Canva es la mejor opción en el sentido de q es fácil de usar y tiene muchos modelos..
    Mostranos cuando las tengasss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use canva para todo lo que fueron las tarjetas, números de mesa, stickers...me encanto
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva es la mejor app y súper amigable. Espero que vayas bien con los preparativos 😘 acá entre todas estamos para ayudarnos, y felicitaciones por el compromiso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá