Martínez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 1044 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1044 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 1044 díasHola chicas cómo están? Estoy buscando tablitas como souvenir Les dejo dos fotos del estilo que estoy buscando más o menos!Alguna sabe donde las puedo conseguir? La idea es grabarlas con nuestros nombresGracias!!!

Creé un post
Hace 1052 díasHola! Cómo están chicas? Estuve viendo los Lápices plantables y queria que me den recomendaciones de lugares, y me cuenten un poco cómo funciona este souvenir Me gusta la idea pero quiero entenderlo bien

Participé en el post de Fatii
Hace 1054 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejés de hacerlo así participás del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin dudas es el postre por excelencia de nuestro...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1055 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Amores! Seguimos participando muy orgullos@s en esta dinámica que no solo nos lleva a elegir o reafirmar los colores del casamiento, si no que también, trae un SÚPER KIT DE REGALO 🎁para divertirte junto a tus invitados a la hora de las fotitos. 🎉...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Hola Comu! Seguimos participando por un súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos colores de decoración preferís para el tuyo? VOTÁ y COMENTÁ ✨ ⚠️ Ojito, porque si no comentás y...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Hola novios y novias!👋 Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del casamiento: ¡Las invitaciones! 🌈¿Cuál de estos colores elegirías para tus tarjetas de...

Voté en la encuesta
Hace 1058 díasHola buenas noches Consulta para un registro civil que color de vestido se usa ?