Benavídez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1160 días¡Hola Parejitas! Se que en Argentina no es muy común tener este tipo de cortejo, pero veo que cada vez son más las novias que mencionan a las Damas de honor y posibles "best men" o damos de honor jaja. ¿Es su caso? ¿Van a tener 'best men' y...

Voté en la encuesta
Hace 1160 días¡Chiquis! El dorado se está haciendo notar fuerte en la decoración de las tortas nupciales, ofrecen un toque de distinción y elegancia sea cual sea el estilo de tu casamiento, es un toque de brilli-brilli que realza la dulzura. Ahora bien:...

Voté en la encuesta
Hace 1160 días¡Hola Amores! Hoy lanzamos nuestro propio ¡FelicesXsiempre! con este jueguito en el que tenés que votar simplemente la opción de lugar que más feliz los hace como pareja a la hora de celebrar su casamiento. ¿En cuál de estos lugares se casarían...

Voté en la encuesta
Hace 1160 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1162 díasEsta vez opté por algo más tranqui y el resultado me enamoró. Mi manicura me dijo "esto lo re veo para el casorio" 😍 y yo pensé lo mismo! Ame los brillitos!

Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de los casamientos son los looks de los novi@s que se reservan hasta el final 🙈 ¿Son del team que no suelta prenda y guarda el misterio o de la ansiedad ya lo mostraste? 😏 Contanos:...

Voté en la encuesta
Hace 1162 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...

Participé en el post de Gabriela
Hace 1162 días
Voté en la encuesta
Hace 1162 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

Participé en la encuesta de Piren87
Hace 1162 días
Voté en la encuesta
Hace 1162 díasTengo la duda! Cuando se usa el ramo? En el civil? En la iglesia? En ambos? No seeeee!!! AYUDAAAAA 😬

Participé en el post de Desiree
Hace 1163 días
Participé en el post de Majo
Hace 1163 días
Voté en la encuesta
Hace 1164 díasLa medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al sector turístico, el Banco Central (BCRA) limitó el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1164 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1164 díasHola a todos! como andan?? Me caso en noviembre y tengo dudas de a qué hora poner la iglesia, cuanto tiempo antes de que quiero arrancar la recepción (que es cerca de la iglesia, seran unos 10min de viaje en auto).. si es ceremonia corta entiendo que...