Benavídez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Azul
Hace 943 días
Participé en el post de Rocio
Hace 966 días

Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron el lugar para su fiesta? ¿Tarea hecha o todavía...

Voté en la encuesta
Hace 1009 díasHola!!!! Estoy con dudas!!! Ya saben qué van a usar para el Civil? Les dejo una encuesta

Voté en la encuesta
Hace 1009 díasHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o de mujeres y de hombres?

Participé en el post de Rocio
Hace 1049 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1049 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Julieta
Hace 1049 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Valeria
Hace 1132 días
Voté en la encuesta
Hace 1137 días¡Holaaaaaaa! Cada parejita es un mundo y sabemos que son muchas las aficiones o los match que podemos tener con nuestra media naranja, pomelo o porque no limón jajaja. Por eso quiero que me cuenten si el amor por los juegos los identifica cómo...

Participé en el post de Deisy
Hace 1139 días
Voté en la encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejas! ¿Amantes del comic y los supehéroes? Hoy les traigo 3 ideas para elegir esta temática como figuritas de la torta de novi@s. ¿Con cuál se quedan? ¡VOTÁ! 👇

Voté en la encuesta
Hace 1144 díasHola chicas , estaba viendo unas historias de Ig y vi esta idea, anteriormente había leído algo acá similar. Pero me llamo la atención. Me gusta y me llama la atención que haya piñata porque es una manera de meterle un poco de niñez ese día . Que...

Voté en la encuesta
Hace 1144 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 1144 días¡Feliz domingo! Que mejor que un meme para arrancar el día con unas risas Un día te das de alta en la comu y al otro ya te faltan días para el casorio, si chiquis, el tiempo vuela jajaja. Tan real que duele⏰🦅...