Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Alejandra
Hace 1162 días
Participé en el post de Ailen
Hace 1162 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1162 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1162 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1162 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Daniela
Hace 1162 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1162 días
Voté en la encuesta
Hace 1162 díasHolaaaaa novi@s! El post de Pablito en el que pide opinión sobre sus looks me inspiró para hacer este y que sumen ideas en los comentarios y sobre todo, dudas para poder asesorarlos. ¡Acá les dejo estos casamientos reales a ver cuál va más con su...

Hace 1162 días
Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Parejitas! Hay infinitas formas de personalizar su torta de novi@s, por eso les traigo estas 6 opciones de trasmitir un mensaje, para que no sea una torta más, si no SU torta, pensada para este día mágico y soñado. ¿Cuál representa la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1162 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1162 días
Voté en la encuesta
Hace 1162 díasAmores! Cada detalle cuenta, por eso quiero que me digan de que color va a ser su porta alianzas...seguirá la línea del estilo y los tonos elegidos o van más por libre? ¡Votá y contanos qué color querés para este detalle!🎁 ** Si te quedaste con ganas...

Hace 1162 días
Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Novi@s! Llegamos al momento más dulce de la fiesta, ahora toca que nos digas si te imaginás su torta de novi@s blanca o de otro color. ¿Cuál? ¡Subí tus inspiraciones al post!📸 ¡Votá y contanos qué colores quieren para ellas y seguí participando por...

Hace 1162 días