Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

39 días - Empieza la cuenta regresiva

Ailen, el 15 de Marzo de 2022 a las 01:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Hola chicas!!
Todavía no puedo creer que el contador está adonde dice que está!! Y bueno voy a usar este post para sacar un poco la ansiedad y miedo que tengo porque nos falta gente (tienen que abonar la tarjeta y para perseguirlos somos peores que el Afip). Por otro lado estoy resolviendo cosas constantemente y quedan pocas por resolver pero importantes:
-Seguir a los invitados que nos faltan (la mitad) hasta cuando duermen-ver el tema de los papeles de la iglesia que mi suegra se ha demorado en cooperar c nosotros-Esperando ansiosa mi despedida de soltera sorpresa-Haciendo las citas de Belleza de rigor por supuesto-Y encontrando los últimos detalles como el auto, los muñecos de la torta, nuestro cotillón personal, y la posibilidad de hacer el brilli brilli económico jejej.Es una locura todo pero voy a extrañar tanto casarme que lo haría cada cinco años!!! Jajajaj vale aclarar siempre con el mismo esposo 😹

20 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 22 de Marzo de 2022 a las 01:19
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice y me haré un segundo peeling con punta de diamante (un facial profundo digamos). También me voy a hacer chequear unas muelas de juicio, depilarme.. ya el cabello lo corté pero muuuy poco porque lo llevo super largo. Las uñas lo mismo, las tengo naturalmente largas y firmes así que va semipermanente. Pestañas voy a usar postizas, ya me las dio el estilista y quedan geniales.
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me habia hecho faciales pero creo que con ese equipo nunca.
    Mañana tengo la sesión ; es una estética enfrente de casa muy completa, no está en la comu todavía
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaa sii terminas agotada!! Y en diez años estaría interesante sii Smiley smile)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen! Que lindoo los dias previos, la ansiedad la verdad que son parte del casamiento en si y hay que disfrutar cada momento de la preparación es parte del gran dia creo yo. Yo estuve como decis superrr ansiosa en todo hasta el día anterior, ese mismo dia fue disfrutar al 100%, también dije lo mismo de querer hacerlo cada 5 años jajajaja pero cuando termino el casamiento quede agotadisima... pero en 10 añitos lo repetiría ajajajajj🤭ya te falta poquito 🥰
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si escuché de eso, voy a retomar. Ya te lo habías hecho? Usaste algún proveedor de la comu?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailén! Disfruta mucho estos últimos días! Ansiedad si, miedo jamás!! Va a salir todo excelente y de verdad aprovecha lo poquito que queda para terminar lo que falta con muuucho amor, la planificación y organización de la boda es una de las partes más lindas. Te mando muchas buenas vibras ☺️
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii un encuentro por cada diez años que lindo!
    Estoy por hacerme un facial de punta de diamante. Dicen que queda fabuloso el rostro
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Que nervios !!! Toda la buena energía para que lleguen con todo! Ya veremos fotos del gran día !! A disfrutar la cuenta regresiva !! ☺️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ailu siii, yo quiero seguir casándome también 😂😂 me faltan unos meses aún. Pero pienso que a los diez años me gustaría tener una ceremonia especial
    Por otro lado, qué tratamientos de bellezas andas haciendo??
    Falta muy poquito, disfruta mucho MUCHO!! ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailén! Que lindo falta re poquito, imagino toda la emoción y ansiedad que debes estar sintiendo, vos tranqui, vas a llegar con todo ok, aun tenes tiempo para resolver y ultimar detalles, disfrutá mucho este tiempo que queda que pasa volando.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien la aclaración Smiley xd

    Falta nada!! vivilo a pleno

    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que tul? Es una genialidad eso, son participes en la primera línea! Que lindooo! Eso quedará en sus memorias por siempre, tanto el proceso como el recuerdo de esas invitaciones y videos tan lindos que habrán hecho.
    En mi caso solo me falta poner que tipografía porque el diseño ya está pero bueno, ambos tapados de laburo, se hace lo que podemos jajaja..

    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ( no vale con esposo distinto)😂😂 amo esto de organizar mi boda realmente siempre soñe con estos preparativos aveces me pongo triste porque hace un año fallecio mi madre y no estara conmigo pero el pensar que ella estaria orgullosa de mi me da animos❤
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hiciste reír! La verdad que es re lindo organizar,buscar ideas,compartir,aunque es caótico me pasa lo mismo que a vos jaja
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Es tan lindoo todo hay dias que el trabajo me estresa pero es un tema aparte, las tardes son mi momento de wedding planner como hoy que vamos a elegir el cotillón.
    Gracias por los post ya mismo me paso a leerlos!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinaaa sii nos va a salir todo cocinadito!!
    Novio diseñador que golazooo nosotros somos los que editamos videos jajaj sin titulo pero con maña en la pc asi que todo lo q es digital, la papeleria todo hecho x nos
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo!!!! Perdón, Holiiii! Si por acá una novia que en 31 días se casa y en 27 días se casa por civil.pero si estos últimos edias estoy
    Estos últimos días estoy cerrando cositas, como vos, tema coche, tengo que volver a preguntar a invitados quienes confirman quienes no, aunque de mi parte la totalidad dijo que si, salvo por parte de mi novio que aún andan en "sinonose" jajaja
    Así mismo, la semana próxima estará mi vestido! 🤯🤯🤯🤯🤯, Tengo que bordar mi porta anillos, que novio aún no define la tipografía (novio Diseñador Gráfico, obvio) jajaja.
    Se que a ambas nos saldrá increíble todo❤️👰
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJA me dio risa porque esperas la despedida "sorpresa" JAJAJA


    Yo tengo miedo que mis invitados estén así, y hasta último momento nos hagan sufrir por no pagar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ya tengan casi todo resuelto. A relajar nervios y a disfrutar de esta cuenta regresiva tan linda 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    Que lindo que quede taaaaan poquito, imagino toda la emoción, ansiedad, pero como bien decís, disfrutá mucho este tiempo que queda porque no vuelve y es único. Smiley heart

    Son muchos detalles y frente que atender, pero tranqui que van a llegar bien y el tema de los invitados, por si te sirve de algo, te dejo esto por acá: Invitados que no confirman ¿Qué hacer?

    Auto glitter 2

    ¿Ya tenés quien te maquille y peine?

    Besos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración