Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos... Ver más
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos casarnos pero desde la propuesta comenzó esta loca y hermosa aventura. Estamos felices por todo lo que se viene 👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Martina
Hace 657 días

Participé en el post de Anabella
Hace 657 días

Participé en el post de Joana
Hace 657 días
Participé en el post de Micaela
Hace 660 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 663 días

Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Hola novias! Lo vi y me encantó. Me parece que da más para un look civil pero para gustos los colores 😍 ¿Vos que opinás? ¿Le das tu SI o tu NO a este sombrero? 📷 Flor M. Ramos y Tocados - Consultá...

Hace 663 días

Voté en la encuesta
Hace 663 díasLindas brides Hay estilos de vestidos de novia y algunos son muy cásicos o muy sexys, en tu caso: ¿Prefieres tu vestido con o sin abertura?

Hace 663 días

Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Hola bellas! Hoy les traigo dos opciones para look de novia con chalequito. ¿Votás por alguno? 1. 📷 Las Demiero - Consultá disponibilidad y precios 2. 📷 Natalia Canal - Consultá disponibilidad y precios

Participé en el post de Carla
Hace 663 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 663 días
Participé en el post de Amira
Hace 663 días
Voté en la encuesta
Hace 663 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Hace 663 días

Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recodarán siempre, así que quiero preguntarles lo siguiente: El baile nupcial, ¿con coreografía o...