Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lourdes
Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba

Casamiento sin fiesta

Lourdes, el 6 de Julio de 2023 a las 09:31 Publicado en el Foro organizar una boda 9 33
Buenos días comunidad! Con mi novio nos queremos casar por civil, sin iglesia pero sin fiesta tampoco, no nos gusta a ninguno de los dos y sabemos que el estrés nos terminaría jugando en contra, no lo disfrutaríamos. Por eso estoy buscando ideas de cómo celebrar después del civil con un pequeño grupo de gente nada más y ponerle muchas ganas y dinero a la luna de miel. Gracias desde ya por las ideas que me den!!

33 Respuestas

Última actividad por Marian, el 31 de Enero de 2024 a las 20:40
  • Marian
    Novia Novata Diciembre 2024 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. En qué lugar reservaste pq a mi también me interesa
    • Responder
  • Ely
    Novia Novata Octubre 2023 Santa Fe
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia amiga! Déjenme decirles que no son los únicos...
    Nosotros también tenemos pensado hacer eso, disfrutar del después del civil...
    Luego del civil tenemos pensado digirnos a una casa de comidas y almorzar algo allí para luego emprender nuestro viaje de luna de miel por toda la ruta 40 🙂... Amamos viajar y más si lo hacemos juntos 😊...No están solos...
    • Responder
  • Nery
    Novio Principiante Septiembre 2025 Neuquén
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mí compañera y yo disfrutamos de la naturaleza, y nos gusta cocinar y ser anfitriones. Podrían reservar un pequeño espacio en algún camping, o darse cita con la gente invitada en algún espacio al aire abierto. Llevar comida casera por un lado y por otro algunas decoraciones hechas por ustedes y fáciles de transportar y colocar( así es todo bien especial y no un si por picnic, ya que ES un momento especial) Suerte!!
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Novato Noviembre 2023 Buenos Aires
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con mi pareja vamos a hacer un brunch en un resto con estilo. Nos armaron un menu cerrado y nos cobran por persona. Todo esto hablandolo con el gerente del lugar!
    • Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Febrero 2024 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari! Vieron las opciones de celebraciones holísticas? Es algo que aún no esta “explotado” sale de lo tradicional y es mágico 💖 si buscas naturaleza, aire libre y algo íntimo re puede ser una opción!


    • Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Febrero 2024 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción más fácil y sin tanta organización es reservar un lugar para ir a comer/festejar.
    También se me ocurre (si no tienen tanta gente invitada) hacerlo en una casa contratando un catering muy relax! Eso les da la ventaja de quedarse el tiempo que quieran sin depender del lugar.

    Lo más importante es que ustedes se sientan cómodos 🫶🏽
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Que bueno que hayan priorizado el estar tranquilos y poder disfrutar Smiley love
    Podrían reservar algún restaurante para ir a comer con sus familiares y amigos mas cercanos después del civil, puede ser al medio dia o a la tardecita-noche.
    También podes averiguar en hoteles, ya que hay algunos en los que podes reservar la parte del restaurante y es un poco mas intimo.

    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Enero 2024 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cuñada va a ser lo mismo, tienen fecha del civil por la mañana temprano entonces después de eso reservo unas mesas para ir a desayunar a una cafetería bonita, se piden algunos brunchs y listo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola ..podrian ir a un restaurante a comer y que cada invitado pague lo que consume y listo ...
    • Responder
  • Maru
    Novia Novata Octubre 2023 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos iguales, después de tanto tiempo pusimos fecha de casamiento por civil, llevamos casi 19 años y nos casamos en octubre yo voy hacer una reunión el día siguien te en casa algo tranqui, porque a la fiesta no llegamos está todo muy caro y también estamos viendo los 15 de mí hija.. Nos decidimos después de tanto al formar una familia tenemos 4 hijos, lo cual fuimos postergando todo ahora que ya son un poco más grandes ellos están más ansiosos que nosotros...
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2023 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos jajajaja, imagínate que estamos en arreglos en el depto y justo le bajó el espíritu de Susanita a mi novio, familia casi ni tenemos así que ni invitados vamos a tener .
    Lo más importante es tenerse uno al otro y no gastes tu dinero en dar de comer a gente que después ni gracias van a decirte.
    • Responder
  • Merlin
    Novia Novata Septiembre 2023 Capital Federal
    Merlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , estamos en la misma nos casamos por civil pero pero nuestra familia están en otro país lo único que se me ocurrió es reserva un restaurante
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , nosotros haremos un almuerzo con la familia y amigos cercanos seguro, pero todo a la canasta asi nos ocupamos solo de la torta o dulce. Ademas el sabado es la iglesia y fiesta,ahi ya estaria todo y seria con todo jaja

    • Responder
  • San
    Novia Habitual Mayo 2023 Buenos Aires
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Nosotros hicimos fiesta, pero el civil fue un mes antes. Ese día hicimos un asado en la casa de mi mamá. Lo disfrutamos muchísimo!!!! Ojo, no nos arrepentimos de la fiesta, pero si solo hubiera sido el asado habría quedado como un hermoso recuerdo! Suerte!!!



    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, que lindo que estén de acuerdo en algo tan importante!
    Lo que yo re recomendaría sería por ahí hablar con algún restaurante que les guarde el lugar para después del civil y puedan almorzar con sus seres queridos a modo de celebración! Saludos 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2023 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tmp queremos hacer algo tradicional, no nos interesa asi que optamos por un dia de campo sabado en el dia que me encanta que sea al aire libre y en contacto con la naturaleza. Lo que no definimos aun es luego del civil, puede ser algun bar, algo diverido como un cantobar, un brunch, o nose estamos viendo opciones. Hagan lo que mas resuene con ustedes! Suerte 🙌🏼
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y si, puede pasar. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, probablemente nos decidamos por hacer algo así después del civil!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Agosto 2023 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella como estás? Nosotros primero íbamos a hacer algo súper tranqui, día de campo queríamos con la familia y amigos más cercanos. Y bueno ahora estamos organizando una fiesta y se nos pasó la lista de invitados, cosas que pueden pasar🤭🤭🤭. Que tengas suerte y sea lo que sea que hagas, lo importante es compartir con las personas que más quieren😘
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te dejo lo que vamos a hacer nosotros para el civil!
    Luego de la ceremonia un almuerzo con familia cercana y amigos muy íntimos! Ahi les vamos a entregar varios detallitos a modo de souvenir. Y bueno después el sábado tenemos iglesia + fiesta
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Justo hay una de mi ciudad asique me voy a contactar con ellos!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes bella Smiley heart

    La idea del restaurante me parece estupenda. Podes reservar en uno bien lindo y especial.

    Te dejo por acá la lista de proveedores para que mirés 👇

    Casamiento sin fiesta 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo del bar temático no se me había ocurrido! Es una buena opción también!!
    • Responder
  • E
    Novio Novato Febrero 2024 Santa Fe
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi consejo es hacer un brunch, no es almuerzo, mucho más relajado. Se puede hacer a media mañana después del civil, es mucho más relajado, con variedad de opciones saladas, dulces, infusiones y unas copitas de champaña para brindar.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Lourd! Te súper entiendo, nuestra primera idea fue algo así pero un año después terminamos optando por la fiesta jaja. Podrías hacer después del civil una comida en un restaurante, una comida en alguna casa la de ustedes o algún amigo que pueda ponerla y se juntan ahí, también depende de la fecha, pueden llegar a hacer un picnic o incluso pueden llegar a elegir alguna actividad para hacer con amigos o familia como puede ser un bar temático. Espero que te sirvan estas ideas!

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!!! yo alquilaria quizas un lugar con musica tranqui unas horitas para charlar y hacer el brindis!!esa fue nuestra idea original despues se distorciono todo y terminamos con tremenda fiesta, puede pasar jajaja

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno igual vas a encontrar siempre hay restaurantes y bares más si son poca gente suerte
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, esa idea nos gusta, algo simple
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo del brindis me gusta, algo tranqui
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, esa idea nos gustó también!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo haria un almuerzo despues del civil o quizas haria un brindis a la tarde con un bandejeo ya que al mediodia quizas no todos pueden!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo haría algo en casa si tuvieran casa o depto grande. Sino, algun restaurant lindo donde pueden reservar y pagar ustedes o reservar y que cada uno pague lo que consuma

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración