Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección
- Novia VIP
- 5.632 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Aldana
Hace 637 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 637 días
Participé en el post de Anabella
Hace 637 días
Participé en el post de Micaela
Hace 637 días
Creé un post
Hace 637 díasHola chicas!! Cómo están? Hoy les muestro el otro tipo de vinchas que hice para la hora del cotillón. En otro post les mostré las 50 que hice con precintos y de éstas hice otras 50. El papel crepe me había quedado de la fiesta de compromiso del año...

Creé un post
Hace 645 díasHola hola!!! Por acá muy feliz… ya pasamos la barrera de los dos meses y debo decir que creo que ya tenemos todo el check list completisimo!!! Ya les voy a hacer otro post con eso. Debo decir que me da tanta ansiedad y felicidad ver esos días!!!...

Creé un post
Hace 645 díasHola chicas!! Como estan? Yo desaparecida porque estuve haciendo muchas cositas para la boda, se me acabaron las vacaciones de la facu y bueno… el trabajo, la casa y demás! Quería mostrarles que termine de personalizar los lentes!! Ya les había...

Participé en el post de Bren
Hace 655 días
Creé un post
Hace 655 díasHola chicas! Bueno en este post les voy a comentar sobre el calzado para la hora del baile. La verdad queríamos algo blanco, liso en lo posible porque queremos que sean iguales y lo más lindo barato 😂 para el uso que le vamos a dar! Nos fue muy...

Creé un post
Hace 655 díasHola chicas! Acá les dejo las badanas que encargue para las mujeres de la familia. Ya hacía hecho para mis 15s y la verdad es que todos me agradecieron!!! Las encargamos por Mercado Libre, vienen lisas o con el diseño personalizado. Blancas o de...