Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Catarsis inflación y aumentos :(

Bren, el 1 de Agosto de 2023 a las 09:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola chiquis! Vengo a hacer catarsis... la angustia que me genera recibir mensajes del salón, porque seguro son aumentos! La semana pasada me aumentaron un 15% el cubierto, hoy nos vamos a encontrar y quizas haya otro aumento más. Siento que es remar en dulce de leche! En fin... tratando que esto que nos afecta a todos no nos desilusione. Ustedes como vienen con este tema? Mucho aumento?

11 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 23 de Agosto de 2023 a las 19:38
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por acá también sufriendo los aumentos, dimos seña en dólares y luego hay que pagar lo que falta también en dólares así que nada es un aumento constante. Ya fije varias cosas como el vestido, ya pague fotógrafo y wedding, pero me falta dj y barra! Y bueno ahorrar estos meses para pagar a la decoradora el catering y tooodo lo demás! Vamos que se puede! Positivismo 🥹🫶🏼✨✨✨✨✨
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Acá respuesta post elecciones PASO y ya te imaginarás como estamos.tengo-miedo-miedo.gif
    Nosotros tenemos varias cosas ya cerradas y congeladas, pero aquello que más nos estresa y nos va aumentando sin límites es la iluminación y técnica, el mobiliario (decorativo) y los últimos 100 U$ que nos quedan por pagar de la deco, que todavía no hemos podido comprar.
    Espero que todo se vaya solucionando, pero bueno es algo que nos tiene estresados...❤️
    Saludos 🤗

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren, me sumo a lo que te dicen las chicas... debería estar estipulado el tema de los aumentos de ante mano... un 15% ni siquiera es el valor de inflación ni IPC... si al presupuestarte y firmar el contrato no dice nada de que te van a aumentar por mes no deberían hacerlo... y menos al valor que ellos se les cante!

    En nuestro caso el salón está en USD entonces no tiene aumento... y cerramos lo mismo con catering y barra, pero te juro que te entiendo porque la situación del pais es muy dificil... a nosotros todavía nos quedan cosas por pagar y es como que sentis que no llegas, pero te juro que vas a llegar... ajustando de algún lado pero llegas! Manifestalo que te juro que sucede!

    Cualquier cosa aca estamos para hacer catarsis todas!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Bren! Vengo a darte ánimos de que vas a llegar.
    Está dificilísimo, pero vamos a poder.
    Yo congelé el 100% del salón pero igual siento todo el tiempo que no voy a llegar con lo que falta. 😫
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Te entiendo 😞😞😞
    A nosotros en el contrato nos pusieron que todo lo que pagamos queda congelado y todos los meses hay un aumento más o menos el 6% o del valor del IPC. Pero sólo ese aumento no hay otro. Deberías preguntar y revisar bien el contrato!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, la verdad yo en eso es lo único que tuve suerte. Pagando el salón ya me congelaron todos los cubiertos (contrate en septiembre 2022, me caso octubre 2023) y en ese momento el precio que me dijeron del cubierto era más elevado que en otro lugares, pero ahora por inflación la verdad es que nos quedó cómodos. Igualmente como te dicen las chicas deberían tener pactado un contrato en el que especifique los aumentos para que ustedes ya tengan en cuenta, no me parece justo que vayan y se encuentren sorpresas con el precio.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de veces nos hacemos las mismas preguntas jajaja. Nos falta tiempo (yo me caso el 16/3/24) vas a ver que vamos a llegar. Seguramente lo hicieron pero a nosotros nos sirvió ir poniendonos metas de ahorro o de compras o contrato de proveedores por mes. Si no te enloqueces!
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! En realidad el contrato dice solo el precio inicial, nada de aumentos. Lo vamos charlando mes a mes. Lo que pagamos igual esta congelado. Creo q es la angustia de pensar... para que me meti en un gasto tan grande? E intentar no perder la ilusion... no se, creo que es una semana agotadora jajaja gracias!

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dice Florencia.. si tienen contrato debería estar ahí especificado. En nuestro caso ellos pautan tres aumentos: abril, agosto y diciembre. Nosotros nos casamos en marzo 24, cerramos con el salón en febrero 23. Sólo podemos abonar hasta el 70% que fue lo que hicimos, las últimas 30 o 40 tarjetas serán al precio del aumento de diciembre. También me preocupa de cuánto será pero me fueron informando de los aumetos así vamoz haciendo cálculos y ahorrando. Quizás puedan charlarlo y establecer algún acuerdo así. Suerte!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya firmamos el contrato y congelamos el precio, obviamente si queremos agregar invitados vamos a tener que pagarlos al precio del año que viene. Uds tendrían que hablar ese tema con el salón e intentar congelar el precio con alguna seña, anticipo o algo. No puede ser que les aumenten a cada rato! Hay muchos que te congelan un precio y cerca de la fecha del evento te cobran un plus por la inflación, pero es raro que te vayan aumentando por mes
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren, ya tienen contrato de por medio con el salón? Porque si es así y es en cuotas o en varios pagos, en el mismo contrato debería estipularse los aumentos que hay en los meses siguientes por el IPC, sino me parece raro que ustedes los contraten y te aumenten así sin avisar y con cualquier porcentaje.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración