Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 689 días¡Hola novias! Para aquellas novias que buscan algo diferente en su recogido, hoy les comparto este tocado de Morilee 2023. ¿Le das tu OK? 👇 Conocé sus puntos de venta 👉 Complemento de Morilee - Dreamcatcher

Voté en la encuesta
Hace 689 díasBuenas a todos! Ya pasaron 6 meses desde nuestro gran día y les quería compartir un video de este hermoso momento que vivimos junto a mi esposo Nuestro primer baile <------- Link del video Y para lo que están dudando si hacer o no...

Voté en la encuesta
Hace 694 díasCuando organizás una boda, te encontrás con un montón de decisiones que tomar, ¡y una de ellas es si quieres contar con damas y caballeros de honor! Esta antigua tradición ha evolucionado con el tiempo, y hoy en día muchos se preguntan si realmente...

Voté en la encuesta
Hace 694 díasHola bella comunidad! Paso a contarles que nosotros decidimos casarnos en Mayo (hace un poco más de un mes) y nos casamos ahora en Septiembre (en 3 meses), estamos preparando una boda a todo ritmo, pero vamos super bien, no tengo dudas de que va a...

Voté en la encuesta
Hace 696 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 696 díasHola Novias!!! Faltan 2 meses para mí casamiento. Realizo Civil y Fiesta el mismo día . Civil por la mañanaFiesta por la noche No todos los invitados del civil van a la fiesta. Es necesario organizar algo Post civil?Cómo por ej. ir a tomar un café?

Voté en la encuesta
Hace 707 díasHola, hola Si eres de los novi@s muy alegres, seguro que los girasoles serán un acierto en tu casamiento. Si prefieres el estilo minimalista, pienso que te gustaría algo más sobrio como flores en tonos blancos o pasteles. Ahora me paso por acá...

Voté en la encuesta
Hace 709 díasParejitas, buenos días Si hay algo que nos facilita la vida es tener en el mismo lugar la iglesia y el salón o sitio para la celebración. Para eso, existen varios lugares que cuentan con los dos servicios y los puedes...

Voté en la encuesta
Hace 709 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Voté en la encuesta
Hace 709 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Voté en la encuesta
Hace 709 díasHola brides Paso por acá a dejarles 5 modelitos lindos de ramos para su casamiento, cada uno con un estilo diferente, pero sin dejar de ser precioso. Contáme: ¿Con cuál te quedás y por qué? 1. 2. 3. 4....

Voté en la encuesta
Hace 712 díasHola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy mas fan de los brillos y seguro algún destello le...

Voté en la encuesta
Hace 719 díasHolaa!! Novi@s tengo una duda.

Voté en la encuesta
Hace 719 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

Participé en el post de Romi
Hace 720 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 720 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.