Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 543 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Giuliana
Hace 543 días

Participé en el post de Chiara
Hace 545 días
Participé en el post de Bren
Hace 548 días

Voté en la encuesta
Hace 549 díasMe gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir

Creé un post
Hace 552 díasHolii, cómo están? Hoy vine más inspirada y con menos ansiedad 😂 Primero que nada acá andamos de entrecasa pero probando la comodidad de los zapatos, que cada vez que los veo me vuelvo a enamorar Cómo conté antes no sabíamos si hacer souvenir o no, y...

Participé en el post de Guada
Hace 553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 553 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 555 díasBuenas, me caso en 74 días. Nosotros queríamos algo tranqui ya que no teníamos un buen presupuesto para la boda, nos comprometimos recién en julio (después de 6 años y medio de novios) y queríamos casarnos rápido. Decidimos contratar un catering que...

Participé en la encuesta de Olivia
Hace 555 días
Voté en la encuesta
Hace 555 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Participé en el post de Micaela
Hace 555 días

Voté en la encuesta
Hace 555 díasBuenos días! Se acerca la fecha de la fiesta de XV de nuestra hija y queremos elegir la mejor opción de Menú para que los invitados disfruten. Gracias!!