Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013
ansiosa, creativa y muuuuy indecisa jeje!!!
- Novia VIP
- 7.468 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4124 díasChiiicas supongo que a todas nos va a tocar tener nuestra despedida de soltera.. alguna ya sabe que va a hacer ese dia, noche ??... les comentaron sus amigas que piensan hacer con cada una de ustedes ?????... ami la verdad que me asusta un poquitiiin...
Creé un post
Hace 4124 díasHolas chicas: Les cuento, en nuestro caso planificamos la boda con muy poca anticipacion por eso es que decidimos manejarnos de esta manera: A todos nuestros familiares y personas mas cercanas les abonamos nosotros la tarjeta y al resto de los...
Creé un post
Hace 4125 díasHola chicas, con mi novio estamos hablando del tema del cotillon, alguien sabe cuanto nos puede costar aproximadamente confeccionarlo nosotros mismos?. Lamentablemente no tenemos idea de precios, ni que nos conviene hacer. Gracias!
Creé un post
Hace 4165 díasChicas si pueden pasen ideas sobre lindos peinados, yo por ejemplo creeria que lo unico que va a hacer que el detalle que mas me gusta del vestido resalte es que me haga un recogido.. porque quiero que el vestido tenga espalda descubierta, ustedes ya...
Creé un post
Hace 4166 díasHola hermosas novias: Estoy necesitando ayuda con el tema decoracion del salon e iglesia, si alguien sabe o tiene algun contacto que haga ese tipo de cosas les agradeceria