Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro

Qué poquito queda para el gran día!!! Seguro va a salir todo hermoso, te deseo lo mejor bella!! :)

Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas aca les dejo cosas que fui terminando!! Canastitas con bolsas de petalos y arroz.Bolsitas de petalos y arroz personalizadas con los corazones que tenemos representados en todo.Caja para la que saque el anillo, se lleva de premio esta caja...

Participé en el post de Fer y Nel
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas! queria compartir con ustedes que aunque trate de hacer todo con tiempo siempre falta algo, sigo corriendo y volviendome un poco loca. Entregando cosas y completando lo que falta, haciendo los souvenirs que me faltan y sobre todo los...
noeee!! nunca subiste fotos de tus proebas de vestidoo1!1 q mala che! jajaja como vas cn esos preparativos? ya estas en la ceunta regresiva

Participé en el post de Ana Paula
Hace 4085 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4086 días
Participé en el post de Monica
Hace 4086 días
Participé en el post de Daii
Hace 4086 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4086 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4086 días