Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2014
Amante de lo hecho a mano, el diseño, instagram y pinterest. Quiero hacer todo yo, y que quede lindo!
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de @daiana
Hace 3778 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3778 díasBloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3779 díasHola amig@s!!! han sido semanas ocupadas, pero con muchos avances del casamiento!!! fin de semana de manualidades con la ayuda de mi suegra, cuñada y sobrina. Los caminos de mesa, son tiras de arpillera que le pasamos un ZIGZAG de colores naranja y...
Creé un post
Hace 3779 díasHola Novi@s!! ya tenemos las invitaciones! en otros foros les mostré los modelos y ya las podemos empezar a dar, las diseñé yo, y las imprimió una amiga, hice un sobre con los colores del casamieto. hasta ahora las que repartimos, han quedado...
Participé en el post de Noee!!
Hace 3787 díasParticipé en el post de Romina
Hace 3787 díasParticipé en el post de Melisa
Hace 3798 díasCreé un post
Hace 3798 díasBuenos días!!! ya en días de descuento vamos poniendo mano a la obra, como les conté mi casamiento será al aire libre, un almuerzo bastante descontracturado. El inconveniente es que el civil es unos días antes, y decidimos hacer algun almuerzo...
Participé en el post de Pamela
Hace 3798 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 3799 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3799 díasParticipé en el post de Ana Paula
Hace 3804 díasParticipé en el post de Melisa
Hace 3806 días