Hola chicas!!! cómo andan?
Hoy quiero compartir con ustedes una temática diferente a las que se ven normalmente (o al menos yo no la he visto nunca), y es una hecha con LLAVES antiguas!
Me llamó mucho la atención porque no creí que pudiera quedar tan lindo que hubiese llaves por todos lados, pero al ver las fotos, para mi sorpresa, descubrí que si se saben utilizar correctamente pueden dar un toque muy especial a la decoración de ese gran día. Sobre todo si les gusta lo vintage!
Para el Seating Plan se puede sorprender a los invitados colgando las llaves con sus nombres indicándoles en qué mesa se tienen que sentar, ¿Dónde me siento? que cada uno busque su nombre adjunto a la llave que le corresponde, esto servirá también de recuerdo para ellos. Se puede usar llaves de todas las clases, tamaños, formas, colores, etc...Junto con pequeños cartelitos con sus nombres.
Una manera muy original de presentar las mesas es poniendo una llave a modo de servilletero
La decoración puede incluir también colgárlas de los centros de mesa o de los árboles, incluírlas en el menú, en el libro de visitas, con libros, etc...
En las invitaciones también quedan muy bonitas!
También se pueden incluir en regalos para las damas de honor y hasta en los souvenirs.
Y en el ramo tampoco puede faltar.
Y por último si quieren hacer algo original para los niños que asistan a la boda, con un simple frasco, agua, jabón y una llave podés conseguir que se diviertan haciendo burbujas!
Qué les parece?