Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1799 díasMis bellas novias En otra de las cosas que podemos ahorrar del casamiento es en las tarjetas de invitación... ¿Cuál de estas 3 ideas preferís? 1. Invitaciones digitales 2. Papel reciclable 3. Diseño original artesanal. Foto: Papelería...

Participé en la encuesta de Pame
Hace 1799 días

Voté en la encuesta
Hace 1799 díasHola comu, amo hablar sobre el look nupcial, es algo que me pone de buen humor de solo pensarlo, a alguien más le pasa? . Acá les traigo un encuesta que más que encuesta es de ayudita para mí 🤗😉, que estoy en duda si hacerme mí ramo de solo color...

Participé en el post de Estefania
Hace 1801 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1801 días
Creé un post
Hace 1801 díasHola chicas....pensaba que hoy iba a ser un día hermoso dado que compre el vestido del GD Pero nosé si ese día será o no en la fecha planeada que era el 07/11 es en realidad porque el salón dice que esperemos...la situación en Rosario es buena...pero...

Participé en el post de Bren
Hace 1801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1801 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Voté en la encuesta
Hace 1801 díasBuenos días 🤗 por fin en viernes y tu cuerpo lo sabe ¿Han pensando en decorar las copas para el brindis? Hay muchísimos estilos y formas de decorarlas con perlas, strass, hilo sisal, encaje... Y las combinaciones son infinitas😱Aquí les dejo un par de...
¡Hola Linda! 👰 ¿Mi esposa o mi mujer?, ¿cómo te gustaría que te presente tu amor ante los demás una vez casados?🤔¡Entrá y votá tu opción 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-esposa-o-mi-mujer-vota--t195285 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Mayri
Hace 1839 días
Participé en el post de Camila
Hace 1843 días
Participé en el post de Ramiro
Hace 1878 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1886 días
Creé un post
Hace 1887 díasNos casamos el 07/11 Ayer fuimos a la iglesia...y me pareció excesivo el costo... nosé si es esa o en general sale eso...alguna sugerencia en Rosario?
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁