Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola chicas soy nueva acá. Tenía una duda con respecto a la reserva del salon. Tengo programado celebrar la boda en septiembre del 2022 pero no sé si puedo reservar el salón con tanto tiempo de...

Después de tener 3 reprogramaciones por la pandemia y la última por las elecciones . El salón nos adelantó una semana la fecha ,coordine con los otros proveedores y todos estaban libres , así que si...

Hola a todas!! Les cuento que estoy tratando de pasar la fecha de mi casamiento. Tengo fecha para el 7 de Noviembre, o sea YA!! Y vengo pidiéndole al salón que me pasen la fecha y me dicen que todavía...

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...

Hola! Cómo verán el título exagerado apela a todas las novias que se casan dentro de ese márgen de tiempo de incertidumbre. En mi caso, es en febrero. Hasta hace 2 meses venía súper confiada con la...

Buen día hermosa comunidad ❤️ Cómo les trata el día miércoles? Yo les cuento que muy feliz, con Diego cumplimos 11 años de noviazgo y si Dios quiere el último, ya que en unos mesesitos nos casamos 💞...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas como están? Vengo a hacer un descargo no mas👀 al final habíamos pensado que para noviembre llegábamos bien pero nos avasallo un poco toda la situación, nos contó el dueño de la quinta donde...

No les pasa q cuando ya elegieron un vestido y ya no lo pueden cambiar mas... Con mi pareja nos comprometimos el año pasado...y empece ver vestidos y vi uno q ya no lo puedo cambiar mas...ay vestidos...

Hola chicas!! Alguna tiene la misma fecha que yo para el 22 de noviembre?? Les cuento que en el salón me dijeron que para esa fecha se levanta todo. Que opinan? Ustedes como van en la organización de...

Tenemos fecha el 7/11 Seguimos esperando llegar....y sino...tendremos todo listo para el GD QUE NADA TE SAQUE LAS GANAS DE FESTEJAR EL AMOR!!!!!ni el covid jajaja

Hola chicas! Como están pasando el finde? A full con la organización?? Como van?? Quiero conocer mejor las novias de Noviembre, que les parece si nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros...

Hola quería saber cómo andan con esta cuarentena y el casamiento ? Con mi novio tenemos un miedo terrible de que va a pasar después q se calme todo esto !!!

Hola chiquis!!! Ademas de alianzas grabadas y souvenir con fecha de Abril frustrada me acabo de acordar de todo el cotillon led! Lo compre en diciembre 19 para casarme en abril, cuanto me va a durar...

Hola chicas!! Creo este debate para contarles: nuestra fecha original es el 07/12/2020. Empecé re entusiasmada a hacer un montón de cositas para el GD, pero con todo esto que fue pasando, debo decir...

Hola a tod@s!!! Hace unos días le estoy dando vueltas a lo mismo y quería saber que opinan.. Mi hermana se casó el año pasado en Inglaterra y ellos no bailaron el vals, sino que hicieron un baile de...

Buenas chicas! Necesitaría algunos consejos para la sesión de fotos Ciertas dudas surgieron 😂 La sesión de fotos es mejor en un estudio fotográfico o en el exterior (ya sea parque o un lugar lindo) El...

Hola, como estan? Alguien de Rosario, ya resolvió el tema del hotel...

Hola chicas, como estan? Espero que bien ❤️ Les quiero contar que despues de pensarlo mucho, tomamos la desición de posponer la boda. Teniamos fecha para el 11 de Octubre, lo pasamos para el Domingo...

Buenos días 🤗 por fin en viernes y tu cuerpo lo sabe ¿Han pensando en decorar las copas para el brindis? Hay muchísimos estilos y formas de decorarlas con perlas, strass, hilo sisal, encaje... Y las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, amo hablar sobre el look nupcial, es algo que me pone de buen humor de solo pensarlo, a alguien más le pasa? . Acá les traigo un encuesta que más que encuesta es de ayudita para mí 🤗😉, que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola quisiera saber las Rosarinas o aledañas que diseñadoras me recomiendan por precio y calidad, he ido a varias pero con el tema de la cuarentena se frenaron mis citas, hasta hs rondan entre los...

Buenas, como andan?? Me iba a casar en Abril y en su momento lo pasamos para Agosto y ahora tengo que posponerlo de nuevo. Estoy hablando con el salón y para pasarlo para el 2021 nos quieren cobrar...

Hola chicas....pensaba que hoy iba a ser un día hermoso dado que compre el vestido del GD Pero nosé si ese día será o no en la fecha planeada que era el 07/11 es en realidad porque el salón dice que...

Hola chicas estaba pensando si queda bien entregar tarjetas virtuales?? La idea es ahorrar un poco y con todo esto que esta pasando evitamos um contacto innecesario.. Que piensan???

Chicas quería saber que les pase para mi civil..? quiero salir de lo común! ❤

Hola chicas, necesito su ayuda y más que nada su apoyo, estoy entrando en un estrés muy grande y sintiéndome muy angustiada, yo tenía fecha en el civil para el 27/3/20, la fiesta el 28/3 y para la...

Buenas! La verdad que soy nuevo en esto y desde ya, con el fin de curiosear descubro una comunidad entera! Tenemos plan de casarnos con mi novia a fines del año que viene (septiembre/octubre 2021) y...

Nos casamos el 07/11 Ayer fuimos a la iglesia...y me pareció excesivo el costo... nosé si es esa o en general sale eso...alguna sugerencia en Rosario?