Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir... Ver más
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir a Mar del plata hace unos meses y asi llevamos mas de un año de novios, y estamos muy seguros de algo , Dios eligio este hermoso hombre para mi, y me eligio a mi como mujer para el!
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marianela
Hace 3583 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3614 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3614 díasCreé un post
Hace 3620 díasHola bellas! Como dice el titulo, tengo ganas de cantarle una cancion o hacerle algo especial a mi FM durante la fiesta! Pero no se cual tema podria ser! Saben de alguno? Ustedes le van a cantar o hacer algo sorpresa?
Participé en el post de Stefi
Hace 3620 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3621 díasParticipé en el post de Antonella
Hace 3626 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3630 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicaaaaaaaaaaaaas!!! Acá está mi regalito para mi FM ! Hoy cumplimos 16 meses de novios y que mejor idea que esta: A Él le encanto!! Y le dio ansiedad seguir leyendo! jajaj Un besito a todaaas!
Participé en el post de Gisella
Hace 3632 días