Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Linda
Hace 891 díasVoté en la encuesta
Hace 891 díasHola amores Todos sabemos que el tiempo de la vida, universo, Dios es perfecto y muchas veces las cosas pasan sin más, como por ejemplo quedarte embarazada en plena organización del casamiento. Supongamos que les pasa esto...¿que harían? ¿Se...
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Holaaaa! Cada detalle del look del novio cuenta y sabemos que según su personalidad y el estilo de casamiento que tengan, irán eligiendo los complementos idóneos para logar un outfit impecable. El chaleco por ejemplo: ¿prescindible o...
Creé un post
Hace 892 díasHolaaa amores, ando desaparecída, si, están pasando muchas cosas pero bueno, ya a fin de mes me voy de viaje, nos falta cerrar fotografía y dj con técnica, muchas cosas, si bien ya está encaminado todo es mucho y ya falta poco y sin vestido de novia...
Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este mini test, súper fácil para que puedan visualizar el tipo de pareja que son y el casamiento que más los representa. ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor? ¿Por iglesia, por el civil y...
Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Hola Amores! Haremos una encuesta súper rápida para saber - de una vez por todas - si este tema es algo que nos preocupa, nos molesta, nos deja dormir tranquilamente porque nos da igual, contanos: ¿Vas a invitar a los amigos de tus papás al...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 897 díasVoté en la encuesta
Hace 897 días¡Hola Parejitas! Me encanta leer sus post cuando vienen felices a contarnos y compartirnos que ya tienen sus alianzas, por eso quiero que los que no se animan a crearlo o que aún no las tienen, me cuenten: ¿De qué material las quieren? ...
Participé en el post de Fatima
Hace 897 díasVoté en la encuesta
Hace 897 días¡Hola Chiquis! Hoy les traigo cuatro tendencias en manicura que están cobrando cada vez más fuerza en el panorama nupcial 🤩 ¿Qué les parece? 🤗 ¿Cuál elegirías para tu Gran día? ¡Votá y comentá de qué color será la manicura que llevás el día del...
Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Comu! Uno de los detalles centrales de la deco de tu casamiento, será el salón o la zona donde los invitad@s se van a sentar a comer. Y tendemos a fijarnos mucho en las mesas, las servilletas, el lugar... Pero, ¿y las sillas? Las sillas pueden...
Voté en la encuesta
Hace 906 díasBuenas!! Estoy con una gran duda, ya q no voy hace mucho a un casamiento. Las q se casaron o fueron últimamente a alguno, saben q musica pasan para el carnaval?? Todavía no tuve la reunión con el DJ, pero para saber q se escucha en la actualidad, y...
Voté en la encuesta
Hace 908 días✉ Las tarjetas de invitacion cumplen un papel fundamental como carta de presentación de un festejo. Para elegir el modelo de las tarjetas para tu fiesta es importante conocer cómo será la celebración. Moderna, bohemia, campestre, temática? Una...
Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez vieron la escena de una película en la que una pareja va a casarse hasta que alguien irrumpe en la ceremonia gritando que se opone a ese casamiento o como le pasó a Britney recientemente.😎 Imaginá que ese...
Participé en el post de Sabruu
Hace 912 días