Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fatima
Novia Habitual Febrero 2023 Corrientes

Despedida de solteras 🎉

Fatima, el 6 de Julio de 2022 a las 22:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 18
Ideas para hacer una despedida de soltera??? Nunca fui a ninguna 🤦‍♀️

18 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 10 de Julio de 2022 a las 23:49
  • Fatima
    Novia Habitual Febrero 2023 Corrientes
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno Romi, yo quisiera decir lo mismo jaja
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi organizadora de despedida de soltera es mi prima, y la de mi FM son mis primos. Ya pusimos los puntos calros de lo que no queremos en ambos. asi que despues que se encarguen todo ellos jajajajajaj... basta chicas no quiero organizar mas nada, delegar delegar

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Febrero 2023 Corrientes
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lila
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola Fati, como te sugieren las chichas hay varios formatos y propuestas!!!

    Puede ser junto o mixta. Una o dos jaja. Un viaje, una merienda, una cena, una "mini fiesta", pueden incluir juegos, la puede organizar la novia o que sea sorpresa (CON DIRECTIVAS DE LXS NOVIXS SIEMPRE jaja)

    Lo más importante es pensar cómo te querés sentir, y respetar eso.

    Por ejemplo, te gustaría una reunión junto a tu pareja? Te gustaría ir a un bar? Hacer un recorrido por la calle? Te gustaría que haya juegos? Preferís algo íntimo o con varias personas?

    Te dejo este post https://www.casamientos.com.ar/articulos/despedida-de-soltera-como-organizar-un-dia-de-spa-con-amigas--c7603

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda yo estoy igual, con dos amigas estamos viendo de organizar una escapada de fin de semana y luego armare el grupo de wp para que se organicen y yo me las tomo 😅😆
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Febrero 2023 Corrientes
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo soy de corrientes
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de mardel por si en algún momento necesitas data de algo.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Febrero 2023 Corrientes
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo y buena idea la de tus amigas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo no te puedo ayudar mucho porque a cada uno nos organizan nuestros amigos las despedidas y son 100% sorpresa. Lo único que nos preguntaron es la fecha en que podíamos y listo jaja

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, yo hago viaje con mis damas de honor a la costa, el finde largo de octubre, donde solo tenemos reservado ya la casa, y vamos en los autos de ellas, a lo q nos sorpresa jajajaja y el 5 de noviembre 14 dias antes de la boda ellas me organizan la joda joda joda jajajaja que se encargan ellas de todo, solo me pidieron arme un grupo con las invitadas que yo desee y me vaya del grupo y ellas se encargan de todo (MIEDOOOO JAJAJAJA) pero bueno, nio soy de los streppers, Amo bailar , ir de gira si quieren pero bueno nose jajajaj

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Febrero 2023 Corrientes
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el interior no hay muchas opciones jaja
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Mira te cuento. En nuestro caso cada despedida la organiza los amigos.
    Mí novio ya tuvo la suya porque uno de los chicos iba a ser papá en agosto. Ellos se fueron 17 a Carlos paz y por lo q sé, la pasaron bomba.
    Yo por mí parte nosé que me espera ! Queríamos hacer un viajecito pero en mí caso mis amigas (3) van a ser mamás así que este Finde iremos a victoria cerquita de Rosario a una cabañita como para hacer algo tranqui y dsp cerca de octubre algo están organizando, ya me contaron que armaron grupo de WhatsApp entre mis amigas de la vida y las del trabajo. Que ansiedad. Yo me sumo a todo!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Febrero 2023 Corrientes
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La festejo sola con amigas jaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las despedidas de soltero por general no me gustan, pero mis amigas desde que les conte que me voy a casar estan super emocionadas y quieren hacerme algo, asi que pensamos ir un fin de semana a mar del plata, o a algun spa, super tranqui, algo entre nosotras y divertido.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué temita este jajajaja

    Ni mi FM ni yo, queríamos despedida. Su familia nos convenció que hagamos algo. Pero como los varones son RE ZARPADOS (años anteriores le han tirado brea en la cabeza a uno) me recontra calenté cuando entré y dije "Si quieren despedida, va a ser juntos y una tarde". Así que optamos por eso. Una tarde en una quinta con una empres que hace juegos de despedida de solteros (entre otras cosas)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco fui a una... pero depende tu estilo. Puede ser una tarde de pileta en una quinta, una tarde de spa, ir a un bar, un boliche. En mi caso, nos juntaremos en una casa a cenar, algunos tragos y juegos. Si te gusta esa onda, en pinterest busca juegos despedida de solteras y hay miles

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente no soy de las típicas despedidas..jamás me gustaron...asiq opte x irme un Finde a tigre con mis mejores amigas..ya reservamos la cabaña!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿La hacen mixta o vos con tus amig@s?

    Te dejo estas ideas por acá: 6 Ideas muy divertidas para tu despedida de solter@

    ¿Preferís algo relax o fiesta?

    Besos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración