Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Habemus alianzas!!!💍🥹 Reseña paogi

Linda, el 13 de Julio de 2022 a las 09:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 25

Habemus alianzas!!!💍🥹 Reseña paogi 1
Holaaa amores, ando desaparecída, si, están pasando muchas cosas pero bueno, ya a fin de mes me voy de viaje, nos falta cerrar fotografía y dj con técnica, muchas cosas, si bien ya está encaminado todo es mucho y ya falta poco y sin vestido de novia todavía jajajaja y la inflación matándonos ,pero bueno no me quiero ahogar pero trato de ponerle la mejor onda, por lo pronto ayer fui a retirar nuestras alianzas 🥹💍💍
Elegimos un Diseño casi clásico pero moderno perooo nuestro diseño interno es literalmente nuestro, diseñamos carácter por carácter, y muero por mostrárselos la verdad ! Quiero que sepan que cuando probe la alianza para verificar los datos, el talle, caí un poco que me voy a casar, miles de emociones juntas 🥹😭Pero bueno mí FM está cuidando todo con cada detalle xq cree en las malas energías y la mala vibra así que hasta ese día no vamos a mostrarle a nadie

Hablando del proveedor nosotros las hicimos en PAOGI Está en Belgrano - CABA la sucursal principal La verdad un 10! Todo! Súper eficientes , buena predisposición, a nosotros nos atendió Karina que la verdad un amor, nos tuvo paciencia e hizo realidad toda nuestra idea para que las alianzas sean como las queríamos, nos explico todo desde el material, el proceso todo todo
Mí FM me regaló el anillo de compromiso ahí, también hizo un diseño personalizado tanto externo como interno.
Por ser clientes del lugar te hacen un 5% menos en el total de lo que solicitan y si pagan en efectivo ( pesos o dólar- lo cambian al dólar de ámbito financiero) tienen un 20% , en total 25% menos que es un MONTON y que realmente hace la diferencia, pueden ver los diseños desde la web, trabajan con diferentes materiales Oro blanco- rosa- dorado- rojo , platino, zafiros o cubic , y plata ! Si plata , que si quieren hacer un anillo mitad plata- oro también pueden hacerlo, atienden de 10 am a 20 hs y los sábados tmb Les recomiendo ir, y si tiene efectivo ahorrado o algo pueden salir súper beneficiosos de estos descuentos y las entregan de 7 a 10 días hábiles, pueden dejar una seña del 50% y el resto abonarlo al retirar, o pagar todo junto.
Espero les sirva!!


Espero todas vayan súper bien con los preparativos siempre las leo, abrazo enorme ❤️❤️❤️

25 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 15 de Julio de 2022 a las 21:35
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Nosotros aun no lo tenemos jajaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena noticia!! Debe ser re lindo, yo aún esperando así que me viene bien saber tu experiencia!!! Graaaciaaas
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que lindo!!!!! Nosotros recién estamos empezando en la búsqueda de las alianzas, y cómo somos del interior, se nos complica un poco ver opciones! Voy a entrar a la página para ver y la próxima semana mi pareja va a salir a buscar las alianzas (el esta en Buenos Aires ahora trabajando y vamos a aprovechar la ocasión aunque yo esté lejos)! Mil gracias y me encanta que lo hayas compartido con nosotras❤️❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda que emocion ya tener las alianzas. Yo ya las compre tambien y me caso el año que viene, pero las saque en comodas cuotas y con un descuento extra. Tambien son de PAOGI ,esperando que nos las entreguen. Al principio dije es re pronto comprarlas pero ahora que veo la inflacion que hay ...hicimos bien en comprarlas. Super recomendable PAOGI, las hacen personalizadas y mi FM es alergico al oro y plata y les buscaron las miles de opciones para que pruebe y las use.

    Ansiosa por tenerlas y que las vean !!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa naa!! gracias bella, si de a poco, intentando no estresarme e ir tranquila, quiero disfrutar el proceso incluso con la crisis que estamos viviendo ahora a nivel pais, pero bueno, sisisi apenas pueda les muestro todo!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bella!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apaaa! gracias por el dato hermosa!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajaaajaj sii prometo mostrarles las alianzas con el diseño con todo!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa ! siii !!! te va a encantar bellaa Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Que lindo volverte a leer y con todos estos avances, amo que ya tengan sus alianzas y quiero ver estos caracteres personalizados. Smiley heart

    ¡Muchas gracias por recomendarnos a tu proveedor, realmente Paogi tiene muy buena puntuación y servicios, tiene 192 opiniones con 5 estrellas de las parejitas que como ustedes ya tienen sus alianzas!

    ¡Besote y vamos a por más!

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! Estamos en busca
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! Que lindo tener las alianzas, es pura emoción ❤️
    Ansiedad por verlas 😅
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo de ansiosa lo primero que compre fue el vestido. Si lo buscas en la app amarilla de los codos (nosé si se puede citar otra app) está Jessy alta costura. Tiene varios modelos y lo tiene hecho en dos días☺️el mío quedó soñado!!!!! Espero te sirva mí consejo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! que lindo lo que contas!!el finde tengo varias citas para ir a ver las alianzas y justo esta es una de mis casas preferidas💕💕 Es bueno leer una referencia reciente !un beso
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabiaaa!!! que genialidad lo que me estas contando!!!

    Cuando vaya lo voy a pedir!!

    Mil gracias!!!!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA MARTU! MUCHAS GRACIAS BELLAA Smiley heart

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA BELLAA JAJAJAJA REEE! YO TMB PERO BUENO A ESPERAR !!!

    TE CIOMENTO QUE SI TENES EL ANILLO DE COMPROMISO DE AHI TE DEJAN LIMPIARLO UNA VEZ POR AÑO GRATIS, ME LO DEVOLVIERON COMO NUEVO!!! LO DEJE CUANDO PEDIMOS LAS ALIANZAS Y PARECE NUEVO NO TE MIENTO JAJAJA DATO SI NO LO SABIAS Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!! que bueno! es una RE EMOCIÓN TENER LAS ALIANZAS.

    Yo había mirado mucho las alianzas ahi y la verdad me parecian hermosas,

    Felicidades!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!!!!! mi anillo de compromiso es de ahi y lo amooooo

    Los anillos de casamiento tambien van a hacer de esa casa

    Queremos verlo!!! jajaja cuando puedas mostranos

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa natii!! reee jajjaja esto de la boda que te hace vivir una montaña rusa de emocuoines constantes

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bella, la realidad que tenes varios lugares, alianzas artesanales lo escuche mucho pero bueno no fuimos ni averiguamos la verdad, pero se que tiene muy buenas reseñas y haikmaro algo asi creo que tambien, vimos su pagina, y si no ahora en el centro todo lo que es joyeria esta en la calle libertad que tenes de TODO tambien. Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! Me imagino tu emoción al probarlas 😍😍
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bella

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Y gracias por el post. Estoy comenzando en la búsqueda y me sirve tener referencias ☺️
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!!! y que lindo!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración