Holaaa amores, ando desaparecída, si, están pasando muchas cosas pero bueno, ya a fin de mes me voy de viaje, nos falta cerrar fotografía y dj con técnica, muchas cosas, si bien ya está encaminado todo es mucho y ya falta poco y sin vestido de novia todavía jajajaja y la inflación matándonos ,pero bueno no me quiero ahogar pero trato de ponerle la mejor onda, por lo pronto ayer fui a retirar nuestras alianzas 🥹💍💍
Elegimos un Diseño casi clásico pero moderno perooo nuestro diseño interno es literalmente nuestro, diseñamos carácter por carácter, y muero por mostrárselos la verdad ! Quiero que sepan que cuando probe la alianza para verificar los datos, el talle, caí un poco que me voy a casar, miles de emociones juntas 🥹😭Pero bueno mí FM está cuidando todo con cada detalle xq cree en las malas energías y la mala vibra así que hasta ese día no vamos a mostrarle a nadie
Hablando del proveedor nosotros las hicimos en PAOGI Está en Belgrano - CABA la sucursal principal La verdad un 10! Todo! Súper eficientes , buena predisposición, a nosotros nos atendió Karina que la verdad un amor, nos tuvo paciencia e hizo realidad toda nuestra idea para que las alianzas sean como las queríamos, nos explico todo desde el material, el proceso todo todo
Mí FM me regaló el anillo de compromiso ahí, también hizo un diseño personalizado tanto externo como interno.
Por ser clientes del lugar te hacen un 5% menos en el total de lo que solicitan y si pagan en efectivo ( pesos o dólar- lo cambian al dólar de ámbito financiero) tienen un 20% , en total 25% menos que es un MONTON y que realmente hace la diferencia, pueden ver los diseños desde la web, trabajan con diferentes materiales Oro blanco- rosa- dorado- rojo , platino, zafiros o cubic , y plata ! Si plata , que si quieren hacer un anillo mitad plata- oro también pueden hacerlo, atienden de 10 am a 20 hs y los sábados tmb Les recomiendo ir, y si tiene efectivo ahorrado o algo pueden salir súper beneficiosos de estos descuentos y las entregan de 7 a 10 días hábiles, pueden dejar una seña del 50% y el resto abonarlo al retirar, o pagar todo junto.
Espero les sirva!!
Espero todas vayan súper bien con los preparativos siempre las leo, abrazo enorme ❤️❤️❤️