Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Novata Febrero 2014 Santa Fe

Tarjetas de Invitacion

Flavia, el 25 de Junio de 2022 a las 11:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Guardado
✉ Las tarjetas de invitacion cumplen un papel fundamental como carta de presentación de un festejo.

Para elegir el modelo de las tarjetas para tu fiesta es importante conocer cómo será la celebración.

Moderna, bohemia, campestre, temática?

Una invitación debe ser un adelanto para vislumbrar lo que los invitados pueden esperar en la celebración.

Y vos... ya pensaste en tus invitaciones?

si, les envio una idea.

63%

19 votos

no, ayudenme a elegirlas

33%

10 votos

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Junio de 2022 a las 19:13
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hice yo en canva , utilizando un template y mucha imaginacion. Son sencillas y no van a ser impresas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las envie pero masomenos tengo una idea que esta dentro del diseño general. Por ejemplo, este lo hice yo para el instagram:

    Tarjetas de Invitacion 1


    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya envié mis invitaciones, que en este caso fue un video ( pueden verlo como post mio ) y para ello elegimos flores y colores, estilo romántico elegante.


    Las flores fueron las que irán en el día del casamiento en el centro de mesa y los colores fueron blanco, verde esmeralda y dorado, que son colores que estarán presentes en algún aspecto de la decoración de la boda.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Hicimos la nuestra en un proceso creativo con distintos proveedores:
    1- la idea central: unión de ambos paises ya que tenemos distintas nacionalidades

    2- contratamos a un proveedor que dibuja a mano acuarelas para hacer las pruebas a ver cual nos gustaba más.

    3- elegido el dibujo que estamos siguiendo la misma linea para deco y estilo, contratamos a otro proveedor qué pasó el dibujo para el digital pero de manera que parezca que todo fue dibujado a mano realmente. Después de eso elegimos el papel, sobre, tamaño, color del sobre y demás detalles.
    Quedó como soñamos y recién empezamos la entrega... a todos les encantan!
    Tamaño 22cm x 22cmPapel 120gHicimos el sello en mercado libre con el dibujo con nuestras iniciales



    Tarjetas de Invitacion 2

    Tarjetas de Invitacion 3

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a realizar la versión imprimible para algunos invitados (más que nada a quienes sé que son olvidadizos y/o que no pueden manejarse bien con lo digital). La imprimible será fondo blanco, letras oscuras y detalles en foil dorado. (estoy viendo si será plegables o algo por el estilo)

    Y las digitales, con Canva

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue todo tan de golpe que agarramos una foto X y le pusimos la data y la mandamos

    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, van a ser digitales. Primero intenté diseñarlas por canva pero al final decidí usar power point. Siento que puedo tener más opciones de fuentes y animaciones.
    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flavia. Nosotros hicimos en Canva el save the date, las invitaciones digitales me las hace una amiga que es programadora y tuvo ideas muy copadas. Pero si no fuera por ella, usaríamos Canva para hacerlas nosotros mismos. Es lo más, además hay tutoriales en YouTube para aprender a usarlo. Si te animas, es super recomendable ♡
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, algo tenemos en vista. La tengo que diseñar en canva jajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! Las diseñe por canva y las mande a imprimir ❤ un estilo floral en tonos rosados y marco dorado 💕
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flavia!! Cómo estás?
    La vamos a hacer nosotros 🫶🏻, por la aplicación canva, podes diseñarla a tu gusto.Te la súper recomiendo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flavia! Nosotros de invitación vamos a usar la web de esta app, compramos el pack gran casamiento, me falta cargar las fotos, ya la tengo armada, seleccionamos esto porque es muy económica
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración