San Miguel, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy muy sencilla detallista romantica
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Irina
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3551 díasYa no me qda nada chicas.nervios ansiedad.emoción.ya hasta los dedos me comi jajaja

Participé en el post de Xoana
Hace 3551 días
Participé en el post de Irina
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3562 díasQ sienten??q piensan? Yo estoy en pausa ja. Estamos los 2 así. Todos están contando los dias y nosotros neutros será q ese día estallaremos ja

Participé en el post de Romina
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3562 días
Hola bellas! Ya elegiste el vestido? Seguimos con los zapatos. Cuáles te piden a gritos que los uses? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí con el test por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-tipo-de-novia-sos-el-peinado--t64106 ...

Creé un post
Hace 3562 díasDespués de volver loco a mi fm mirando vidrieras los conseguí. Clásicos.pero me fue dificil conseguir en ese color x acá.

Creé un post
Hace 3570 díasEstamos a full con todo.no qda nada.solo lo cotillon. Son tantos sentimientos juntos.tengo miedo mi reacción en la iglesia al entrar.soy una maricona maaaaal.y hace un mes se me fue mi abu nc cm voy a tomar n encontrarla ahí

Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas alguien se caso o presencio algun casamiento ahí!???

¡Conseguí una medalla!
Hace 3575 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Daiana
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3575 díasComo es el tema de las ligas?? Jamas fui a un casamiento ni tengo mucha nocion de lo q se hace.alguien me cuenta?? O cm van hacer ustedes chicas??