Allen, Río Negro · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Antonella
Hace 3549 días
Participé en el post de Nati
Hace 3552 días
Participé en el post de Helen
Hace 3556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Subí una foto en el post de Milagros
Hace 3557 días
Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar MI propia familia, Me mude con mi FM y a eso le...

Participé en el post de Milagros
Hace 3557 días

Creé un post
Hace 3557 díasHola, tengo una gran pregunta, cuando puedo entregar las invitaciones? Se que estamos a cuatro meses pero como esa fecha es especial pensamos en entregarlas ahora así los invitados se organicen para ese día , y más que tenemos familias de distintos...

Participé en el post de Nati
Hace 3558 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3558 días
Participé en el post de ROMINA
Hace 3559 días
Participé en el post de Vale
Hace 3561 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3561 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Mica
Hace 3561 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3563 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3563 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Sofia
Hace 3563 días