Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta... Ver más
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta divertirme , salir de noche pero a comer o pasear, hacer cosas divertidas y a las vez sanas , y me gusta mucho hablar jaja
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3279 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Laura
Hace 3279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3280 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Anto
Hace 3280 días
Participé en el post de Ayelen
Hace 3281 días
Participé en el post de Magui
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3282 díasChicas estoy buscando un vestido para él civil pero los dos me gustan ,cual es mas lindo ? Cual elegirían?

Participé en el post de Anto
Hace 3282 días

Participé en el post de Lucía
Hace 3282 días
Participé en el post de Magui
Hace 3282 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3282 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ayelen
Hace 3282 díasbueno estoy con él desde los 15 y muchos dijeron muchas cosas , pero si escuchamos lo que los demás dicen no lograríamos nada , así que voy para delante con la idea de cumplir mi sueños ? , muchas gracias tamy
Hola Aye! Estuve leyendo tu debate sobre la edad jaja y te cuento que me siento feliz al saber que no soy la única LOCA como dice la gente jajaja yo estoy de novia con mi Futuro Marido desde los 15 años, además somos amigos desde que tenía yo 9 años.. Y ahora que nos vamos a casar tengo 18 y él tiene 20.. Para el día de la boda tendríamos un año mas cada uno.. Pero quiero que sepas que no estas sola! Para lo que necesites voy a estar solo chiflame! Jaja la comu me sirve muchísimo espero que a vos también.. Te dejo un beso! Que estés bien!

Participé en el post de Juli
Hace 3282 días