Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Romi
Hace 2724 díasHola chiquis!!!! Les muestro mis sandalias: las compré ayer por hot sale en la página de Batistella y hoy ya estaban para retirar asique fui super feliz a buscarlas jajaj son un tono rosa clarito y quizás también las use para la iglesia porque son...
Hace 2727 díasHola chicas! Paso a mostrarles un poquito de lo que fue ayer la expo novias que se hizo en el hotel holliday inn. Ami personalmente no me gustó, muy poca variedad de cosas, todo amontonado y había stands que estaban escondidos. Realmente me esperaba...
Hace 2729 díasHola querida comunidad! Hoy les traigo "sal de colores". Yo recién ayer hice 2 colores nomás porque más o menos mi temática se basa en esos colores.Lo que hice fue buscar 2 recipientes para mezclar, un poco de acrílico salmón y un poco de acrílico...
Hace 2730 díasHola chicas!! Hoy termine las cintitas me falta decidir si lo hago en un copón o en una caja hecha por mi.. veré que es lo que encuentro! El anillo es enchapado en oro con una piedrita violeta de bijou, es fantasía obviamente porque es a modo...
Hace 2731 díasHolaaa chicas!! Recién llego de comprar unos antifaces para mí y para mi FM que nos distingan del resto, no encontre nada parecido a mi antifaz que sea para mi fm, y el es muuuuy sencillo asique encontre ese antifaz de batman y cuando se lo mostre le...
Hace 2735 díasHola chicas!!! Nuevamente su servidora jajaja 4to día consecutivo haciendo un post, creo que esta categoría de "novia adicta" me queda joya jajajaj hoy paso a mostrarles las letras en fibro fácil hechas por una chica de Córdoba, me salieron $125 las...
Hace 2736 díasHola chicas!!! Nuevamente yo escribiendo otro post jajaj hoy quiero mostrarles los props que busque en el depto de una diseñadora grafica acá en Córdoba, la chica se llama Virginia Bordello la pueden buscar en Facebook si quieren, hace unos trabajos...
Hace 2737 díasHola chicas, nuevamente estoy con un post de manualidades.. estoy re contra feliz!! Acabo de terminar 360 corazoneeeeesssss que son para la entrada del salón/civil y se ponen a los costados de la alfombra roja! La foto de la alfombra es del mismo...
Hace 2738 díasHola chicaaaaasssss! acabo de terminar el buzon!! si, me llevo solo 3 dias (que si hubiera tenido los acrilicos antes lo terminaba en un dia nomas) es super facil, aca les paso todo lo que utilice y lo que hice para que me quedara este buzon: 1- hice...
Hace 2739 díasHola chicaaaaas acá ando de nuevo con mis manualidades jajaja ahora tratando de crear un buzón para que los invitados depositen plata (o al menos lo que puedan!) Así empecé y así va quedando.. de a poco les voy mostrando y cuando termine todo les...
Hace 2741 díasHola chicas!!! Les quiero contar que terminamos los souvenires! Ya están guardados en una caja con las almohaditas y anillos! También estamos terminando la canastita con la almohada para los anillos, y lo mejor de todo es que logré que mi FM se...
Hace 2746 díasHola chiquis como están? Aca en Córdoba llueve muuuucho asique decidí utilizar la siesta hasta que me valla a trabajar para restaurar una canastita que era de mi abuela y así mi sobrino va a llevar los anillos en ella! Recién la pinto, falta la...
Hace 2747 díasHola chicas! Quería contarle que estamos a justo 200 días!! Hoy me puse a hacer unas corbatas de goma espuma y mi viejo se prendio para la foto! Es la primera vez que hago una corbata ya se darán cuenta jajaj besos las leooo!
Hace 2749 díasHola chiquis! En el debate anterior les mostré las cajitas que eleji para souvenires y muchas me preguntaron que iba a poner adentro.. acá les muestro la almohadita con anillos que les dije que iba dentro de la cajita, espero les guste muchos...
Hace 2753 díasHola chicaaaaas!! Acá paso a mostrarles mis souvenires hechos por mi! Compre unas cajitas de madera junto con las iniciales y los acrílicos y manos a la obra! Adentro va una almohadita con los anillos espero que les guste!! Besitos voy a...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2908 díasChicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...