Moreno, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy acuariana, demuestro poco pero con sinceridad. Muy creativa, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gusta ponerlas en práctica, me doy... Ver más
Soy acuariana, demuestro poco pero con sinceridad. Muy creativa, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gusta ponerlas en práctica, me doy mania! Siempre soñé casarme, llegar con mi papá al altar y estar toda la vida con una persona a la que amo con todo mi ser!
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Gisela
Hace 3111 días
Participé en el post de Maga
Hace 3111 días

Creé un post
Hace 3111 díasHola a todas, les quiero comentar el estilo que elegimos casi sin hablarlo! Estamos hace 6 años juntos con un bebé hermoso de un año y meses!Estuve mirando vídeos y vídeos, de casamientos, más otros que fui y en todos siempre fueron al estilo...

Participé en el post de Gaby
Hace 3111 días
Participé en el post de Yamila
Hace 3113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3115 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3117 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Gimena
Hace 3117 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3117 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3117 díasEs una duda que tengo? Ellos se comportan como nosotras? No tienen nervios o lo disimulan bien? Pregunto porque el mío está muy tranquilo, serán todos así? Cuenten ustedes, que dicen? Ellos se preparan o dejan todo en manos de sus novias??!!

Participé en el post de Gimena
Hace 3118 días
Participé en el post de Juli
Hace 3118 días
Participé en el post de Paola
Hace 3119 días
Subí una foto en el post de Gimena
Hace 3119 días
Holaa, soy nueva en la comunidad, tengo un año para prepararme!!! Emocionada es poco, lo único q tenemos en vista es el lugar, y muchas ideas en mi cabeza! Me voy a poner a leerlas, gracias chicas!

Creé un post
Hace 3119 díasHolaa, soy nueva en la comunidad, tengo un año para prepararme!!! Emocionada es poco, lo único q tenemos en vista es el lugar, y muchas ideas en mi cabeza! Me voy a poner a leerlas, gracias chicas!