Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego

Enojada con el registro civil

Gisela, el 14 de Noviembre de 2016 a las 09:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 38
Hola chicas. Fui a hacer mi acta prematrimonial... Resulta, que dictaminaron 16/12 asueto administrativo... Asi que no casan!
Mi idea era, hacer el casamiento a domicilio en el lugar de la fiesta... Pero ahora me cambian todo! Asi que estoy viendo si puedo cambiar toooooodooo, osea, quincho, música, fotógrafo para el 17/12 o dejar todo como está! Para el 16 y casarme en el registro civil común el jueves 15! En este momento tengo mucha bronca! Smiley smile

38 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 16 de Noviembre de 2016 a las 23:59
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y no! Cuando fui en agosto me dijeron que todavia no... Fui en septiembre y me anotaron en un cuadernito.... Me dijeron que vuelva 30 dias antes de la fecha estimada... Y bue... Todo eso... Es que acá nadie sabe nada... Todos se lavan las manos y nadie se hace cargo... Jajaj pero ya fue! Uya se me paso! Es mas, ahora me copa hacer el civil un dia y la fiesta al otro! Iiiuuujiui
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luchi, por las dudas ,aclaro que el dia del registro civil es el 17 de nov o sea mañana! Lo googlee, porque me caso el 16/12 tambien y a mi me dieron el ok el lunes pasado...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon!!!!!!! ,que onda que te hagan eso, te tenian anotada previamente Gise?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Gi!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya paso Ro... Jajaja.. Me caso el 15 a las 12 hs x civil... Y el 16 hacemos la fiesta... Como veníamos planeando!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mal!! Después contanos cómo sigue todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re barato. Bueno ahora q confirmaron quedense tranquis. Seguro es para mejor. Lamentablemente no todo sale 100% como planeamos. Yo tuve q mover de fecha mi fiesta x culpa de los organizadores del salon. Saludos y exitos
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Fui en agosto y en septiembre al registro... NUNCA me dijeron nada! Pero bue... Ya esta! 15 civil común y 16 la fiesta! Graciiiias x el aguqnte!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Ya esta! Gracias x la buena onda! Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro hagamos el intercambio de anillos y nada mas... Pero bue... Ya esta! Vamos a pasarla lindo igual!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá, me salia 500 pe el civil a domicilio... Y el común es gratis... No te piden ni análisis ni nada.... Pero bue... Ya esta.. Dia 15 civil común y 16 la fiesta... Como estaba! Gracias!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya confirme civil para el 15 a las 12 ha y el 16 la fiesta como estaba! Gracias x el aliento!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta igual! No era lo que quería... Pero bue... No quedo otra... Civil 15/12 a las 12 ha en el registro. Y el 16 la fiesta... Como estaba...
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en Agosto y en septiembre y nuuunca me dijeron que capaz le den feriado ese dia... Pero bue... Ya esta! Tengo fecha para el jueves 15 a las 12 ha en el registro civil común... Y bue, el viernes 16 la fiesta!
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a anotarme y me pelié con la gente ya que no me querian reservar fecha! al final me anotaron para el 14/12, porque el 15 no casan (ya que los dos feriados de la semana anterior no nos permitian hacernos prenupciales) y el 16 es el dia del registro civil!! asique mucha bronca. Es el mes más pedido para casamientos y menos trabajo hay!! ya que despues del 15 no laburan casi

• Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que mal, segun lei arreglaste para el 15 es un embole pero al menos tiene solucion, yo tambien me caso el 16/12 en cba.
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gi!!! tranqui, que nada opaque todo que les costo y el esfuerzo que hiceron para poder llegar a este momento tan lindo. Un consejo yo me casaría el jueves, así llego mucho mas relajada a la Boda del sábado, o si te quedan cosas pendientes lo podrías hacer con comodidad el día viernes. Beso y suerte, la decisión que tomes va a ser siempre la mejor.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q garron. No te conviene hacerlo en el.domicilio xq te cobran como $9000. Tal vez sea mejor el 15
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy gise, te entiendo. Por lo que veo definiste hacerlo el 15, creo que era la opción mas sencilla ya que mover todos los preparativos de la fiesta es mas complejo! No pensaste hacer una ceremonia simbolica del día de la fiesta? Es decir, que algún amigo, familiar o alguien que signifique mucho para ustede pueda oficiarles una ceremonia simbólica para que no dejen de disfrutar ese momento!

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise...la segunda opcion de casarte el jueves 15 me parece que es mejor .... Mi humilde opinion...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la segunda opcion es mejor
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy gise!q lastima, pensé que lo sabías.
    Nosotros nos casamos el jueves 15 x civil y el sábado 17 x iglesia por esta misma razón.
    El tercer viernes de diciembre no casan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gise y si hacen alguna ceremonia de entrega de anillos, en donde ustedes se digan votos e intercambien anillos

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya se me paso! Jajajaj Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lore! El tema que yo solo tengo civil! Por eso quería hacer la entrada al salón y casarnos ahí... Pero bue... Ya fue! Ya tengo civil confirmado para el 15 y la fiesta el 16! Ya se me paso la bronca!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. Yq fue! Me caso el 15 x civil y el 16 es la fiesta! Ya veremos que hacmos en la entrada al salón! Como para que no sea solo entrar!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bronca pero quizás sea mucho quilombo pasarlo para el 17, Casate el 15, mirá el lado bueno te ahorras de pagar para el domicilio.

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No anto ya fue! El quincho eata ocupado los otros dias! Ya fue! Me caso el 15 x el registro común y el 16 la fiesta!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si a no decaer vamos con todo para adelante que ya te queda poquitos días y todo va a salir hermoso!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pero ese dia me anotaron en un cuaderno pedorro común. Hoy voy a hacer el acta y me encuentro con esto! Igual, bueno... Me caso el 15 x civil y el 16 hacemos la fiesta!
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuh gise que bajon, y podes cambiar las cosas para ese dia? asi vas a poder casarte como querias y no adelantar el 15 en el registro comun!

• Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ue bronca!! Como te van hacer eso! Si vos ya habías ido a hablar antes! Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá