Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2849 díasNecesito descargar un poco .... ya lo leí de varias otras novias , así que ya se que es por todo el stress... Pero cada vez que nos ponemos a decidir algo peleamos y aveces maaaaal . Obvio que nosotras ponemos más energía y pensamos muchas más cosas...

Creé un post
Hace 2853 díasHola necesito opiniones a ver qué dicen . Pensábamos hacer la ceremonia en el salón , el sábado pasado fuimos y no nos termino de convencer , no te ven todos .., es como un poco desordenado ... lo armaron hermoso pero no termina de cerrar. Hace unos...

Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas . Soy de Lomas de Zamora (supongo que según el lugar varía) Alguna puede decirme aprox cuánto cobran en las iglesias? La verdad no tengo idea y estoy por empezar a recorrer , pero como para ir sabiendo y no quedar 😳😮🤔 frente al que me...

Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas estoy a 2 meses del GD y prácticamente ya hace 1 mes que tengo insomnio.Siempre dormí más que bien ... y ahora estoy terrible .No solo insomnio, irregularidades con la menstruacion ... ganas de llorar , de reír ... Por Dios!!! Espero que...

Creé un post
Hace 2859 díasHola! Me quiero morir fui a pedir turno y lo más tarde que había es a las 10.15 am ... Malísimo! En lomas podes ir cuando quieras y reconfirmar un mes antes .De todos modos lo más tarde era a las 10.45 , Había pensando hacer tipo brunch . Para...

Creé un post
Hace 2861 díasHola! Les pasó el dato de Villa Grampa. Yo lo encontré buscando un lugar para hacer fotos post ceremonia. La mayoría de los fotógrafos ya no quieren hacer exteriores a la noche , por temor a que les roben .Está es una casona de más de 100 años , con...

Creé un post
Hace 2866 díasTodo por mercado libre .. excelente calidad y rapidez ... estoy enamorada de mi adorno .Tienen otros motivos ... con otras mascotas .. niños ... Feliz!

Creé un post
Hace 2869 díasHola yo sigo pensando en cómo hacer con las fotos ... me gusta la idea del Weedshot , pero no sé si se van a enganchar .Alguna lo uso? Pasaron las fotos en la fiesta después?

Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas , queremos poner algún cartelito invitando a la gente a que compartan sus fotos con al hashtag, pero aún no encontramos el que con convenza . Alguna uso algo así o se le ocurre algo? Gracias!

Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas , calculo que como todas , tengo algunas dudas sobre algunos invitados. Con cuánta anticipación van a confirmar asistencia? Se avisa si van o avisan cuando no van? Yo había pensado 1 mes , pero nose . Ustedes que van a hacer?

Creé un post
Hace 2875 díasHoy fui a Church y a Martina Andrade. Me decidí por uno de Church ... Elena tal como lo había leído a bastante personaje .. te atiende rápido , hay vestidos en el piso . No te deja sacar fotos .Te hace sacar los zapatos antes de decirte hola. Pero...

Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas ... después de mi bajón con el vestido comprado en AliExpress (que es hermoso pero me queda horrible) comenze la búsqueda nuevamente.Les voy a pasar 3 opciones que me probé con las cuales estoy en duda . Y el martes voy a Church Avenue y...

Creé un post
Hace 2886 díasHace unos días les conté que llego mi vestido de Ali express... el vestido es divino , pero me queda horrible.No me favorece en nada ... estoy angustiada por eso . Me quedan literalmente 3 meses y no se que me voy a poner 😭Alguien de zona Sur que me...

Creé un post
Hace 2895 díasQuería subir un video pero no me deja ...Con envío y velo incluido gaste u$s150Les pasó el link de la tienda para que puedan ver si les gusta alguno Échale un vistazo a esta tienda de AliExpresshttp://s.aliexpress.com/eMNB7VjM Me sorprendió...

Creé un post
Hace 2914 díasChicas ..consulta , las que optaron por este tipo de ceremonia, como lo resolvieron ?Es decir entran adelante de ustedes .. se sientan en primer fila , esperan junto al novio?Solo sé que adelante entra el cortejo , después no resolvimos ese tema.Como...

Creé un post
Hace 2932 díasSalon Portofino Eventos (Temperley)Foto y video Atanes TaveiraAnimación Juanpy Vestido AliExpress El resto a resolver 😁