Campana, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 627 días¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio y cambio el menú para comer más sano. No le...

Voté en la encuesta
Hace 627 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Voté en la encuesta
Hace 627 díasEnamorad@, Llegamos al último paso de este Juego para DAR EN EL BLANCO con tus Invitaciones de Casamiento📩⚡ El cuarto paso es Confirmar la asistencia de los invitados, organizar una lista secundaria y Enviar un Recordatorio. Es importante hacer un...

Voté en la encuesta
Hace 627 díasLindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y el catering también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9

Voté en la encuesta
Hace 627 díasBellezas! Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? * * Pasá a la >>> PREGUNTA 10

Voté en la encuesta
Hace 627 días¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> TEST: ¿Sos una novia...

Voté en la encuesta
Hace 627 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 627 días

Voté en la encuesta
Hace 627 díasBellezas, Llegamos a la última de las 4 preguntas claves antes de encargar tus alianzas😍. ¿Qué van a grabar en las alianzas? Sofía Martínez Joyas ¡Votá y comentá!👇😍 ***

Voté en la encuesta
Hace 627 días¡Hola Comu! Empezamos con una de las primeras tendencias que trae este 2023, dejando atrás a las bodas íntimas y la pandemia, ahora podés invitar a tu casamiento a quien quieras, porque vuelven las grandes fiestas. 🎉 ¿Ustedes cómo lo van a celebrar?...

Voté en la encuesta
Hace 627 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Participé en el post de Maria
Hace 628 días
Participé en el post de Carla
Hace 633 días
Participé en la encuesta de Gabriela
Hace 633 días
Participé en el post de Barbara
Hace 633 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 633 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.