General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 2649 días
Creé un post
Hace 2649 díasHola chiquis !!!! les cuento que el sabado fue la despedida de mi FM . en otro debate les conté que todos sus amigos desaparecieron y efectivamente no fue ninguno. En su despedida eran su hermano, su papá y dos amigos que son maridos de mis amigas y...

Participé en el post de Solange
Hace 2651 días
Subí una foto en el post de Solange
Hace 2651 días
Hoy chicas tengo manicura , una semana antes si, es que se que voy a andar a las corridas los últimos días!! mañana tempranito los analisis prenupciales . les dejo inspiraciones de uñas!!! no se bien cual pero por ahí anda

Participé en el post de Solange
Hace 2651 días
Creé un post
Hace 2652 díasChicas !!!! tengo 65 invitados grandes confirmados y 15 niños !!!! Y falta una semana. yo hago todo en mi casa y compre todo. Tenía pensada unas cantidades después el presupuesto me achicaba más gente que al final no viene. y ya me hice lío jajajjaja...

Participé en el post de Alma
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2652 díasHoy chicas tengo manicura , una semana antes si, es que se que voy a andar a las corridas los últimos días!! mañana tempranito los analisis prenupciales . les dejo inspiraciones de uñas!!! no se bien cual pero por ahí anda

Participé en el post de Agustina
Hace 2652 días

Participé en el post de Eliana
Hace 2652 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2652 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2652 días
Hola comunidad. La verdad hace tiempo que no paso por acá. Primero porque me pone mal ver el contador jajaja, si ya lo sé estoy loca! Tengo millones de cosas para hacer, no logré bajar mucho de peso y eso me pone muy mal. Cuando stoy ansiosas tengo...

Participé en el post de Eugenia
Hace 2652 días

Participé en el post de Natty
Hace 2652 días
Participé en el post de Veró
Hace 2653 días