'Caballito', Capital Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno en V pronunciado como este?🤔 ¡Votá, completá la...

Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les permita verse más alta y estilizada. 😍 ¿Serías capaz o...

Participé en el post de Fernanda
Hace 982 días
Participé en el post de San
Hace 982 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 982 días
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Buenas! Dicen que es de mal agüero ver el vestido de la novia o el look del novio antes del Gran Día, pero hay muchas parejas que no creen en eso y hasta ayudan al otro a decidir 😁 En tu caso: ¿Vas a ver el look de tu pareja antes del Gran Día?...

Participé en la encuesta de Marina
Hace 982 días
Voté en la encuesta
Hace 982 díasHola chicas, Felices Pascuas!! Estoy a menos de dos semanas de mi GD, todavía no caigo. Lo que se me ocurrio ahora, como si fuera poco es contratar un glitter bar para decorar a los invitados. Que opinan? Esta bueno? No fui a ningún evento que lo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 989 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Yanina
Hace 990 días
Participé en el post de Romi
Hace 990 días
Voté en la encuesta
Hace 990 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Voté en la encuesta
Hace 1144 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Hace 1152 días
Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola Bella! ¿Estás en la búsqueda de tu vestido de novia o ya está encaminado? Quiero que votés y nos contés un poco si elegiste uno de estos 3 cortes y porqué pensás que es el ideal para vos. ¿Con cuál de estas opciones te casás? *** SIGUIENTE...

Hace 1152 días