Salto, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Apasionada. Amo planificar eventos. ansiosa porque llegue la fecha, todavia falta bastante.. Creativa, me encargare de la deco con ayuda de mi mama.
- Novia Máster
- 13.967 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2424 díasSiguiendo el juego de Anto, les cuento q el resultado dio 82 puntos.. Tiene varios diez xq super romántico (mas q yo jajajaja) ademas de cocinar excelente, ser muuyyy familiero (q no le toquen a su flia xq es para quilombo jajaja los defiende a...

Creé un post
Hace 2431 díasSiguiendo el juego de Anto, me dio como resultado mayoría de respuestas A x lo q tendremos un casamiento millenial, y creo q coincide bastante con lo q queremos.. Les cuento un poco: Tendremos una recepción al aire libre, con mucho verde y toda la...

Creé un post
Hace 2448 díasHola hermosas!! Les cuento q despues de unos dias complicados: Ya tenemos luna de miel.. Todo empezó el jueves pasado, cuando entro a ver pasajes, paquetes, hoteles como casi todos los dias, y resulta q todo esta el doble de cuando habiamos empezado...

Creé un post
Hace 2449 díasHola hermosas aminovias! Siguiendo con el test, les cuento q hasta ahora no habia pensado en llevar al gd un amuleto de la suerte no tengo nada en especial, y no soy mucho de la cabalas, pero tal ves ahora pensando, lleve un dijecito q uso siempre q...

Creé un post
Hace 2455 díasSiguiendo con el juego de Anto, para nuestro destino de la luna de miel el test nos sugiere: relax y paisajes hermosos. Creo q un poco tiene q ver con lo q tenemos planeado, la idea es irnos a México, a playa del Carmen, si bien es un destino con...

Creé un post
Hace 2467 díasHola hermosas!! Como estan? Como van sus preparativos?? Hoy les vengo a pedir ideas.. Les cuento.. compre estas llavecitas en AliExpress (foto a continuación) la idea es usarlas para organizar a los invitados en sus mesas, colocarlas en una puerta...

Creé un post
Hace 2477 díasHola hermosas como estan? Hace unos dias les traje el tema de los vestidos con un estilo sexy, transparencias, escotes, etc.. Hoy le vengo a mostrar estos zapatos, a ver q opinan? Elegirian alguno?

Creé un post
Hace 2480 díasHola hermosas!! como andan, llego el viernesss!!! Seguramente todas queremos estar hermosas y sentirnos sexy con nuestro vestido de novia.. pero q opinan de estos vestidos super sexys? elegirian alguno?? se animan? a mi el ultimo me encantaaaa pero...

Creé un post
Hace 2482 díasHola nuevamente hermosas! Ya cumplí con todos los pasos para llevarme el regalito, asi q lo espero con ansias.. Espero muchas de ustedes también hayan podido participar y todas tengamos nuestro regalo 😁😁

Creé un post
Hace 2482 díasLa verdad no me lo esperaba, si bien siempre lo soñe, no pense q iba a pasar en ese momento, estábamos con otras cosas en la cabeza.. Fue todo hermoso, todo lo q hizo, la propuesta, el anillo, un dulce y romántico total, cuando le contaba a mi...

Creé un post
Hace 2483 díasHola a todas! Como dice el título, me caso el 16 de febrero de 2019, el civil sera una semana antes, el 8 de febrero.. Por ahora creo venimos bastante bien, Tenemos salón - dj - cátering - fotografo - decoración casi todo comprado la hacemos nosotros...

Creé un post
Hace 2531 díasLas invitaciones tendran un estilo vintage, todavia no elegimos un modelo específico pero algo parecido a lo siguiente.. Las entregaremos personalmente impresas en papel, como contaba en el debate supongo q dos meses antes aprox, porq nos casamos en...

Creé un post
Hace 2533 díasHola hermosas!! Les cuento que ya tenemos casi todo lo mas importante resuelto, contratamos: - Salon. - Servicio de catering. - Barra de tragos. - DJ. - Fotografo y Video. Me falta - Mi vestido y zapatos, q estare viajando en unas semanas a Bs as...

Creé un post
Hace 2553 díasHola hermosas!! Hoy vengo a contarles q con mi fm ya hemos decido q nuestra luna de miel sera en playa del Carmen, queremos un hotel en la zona de Playacar, los q hemos visto hasta ahora allegro (es uno de los mas baratos) - iberostar tucan y quetzal...

Creé un post
Hace 2575 díasHola!! Les cuento q estoy muy contenta, mi marcador marca 326 dias y ya tenemos reservado salón, catering, barra de tragos y dj 😀😀😀🎉🎉🎉 Ya tengo pensado el estilo de la decoración, q será todo rustico / campestre, eso lo voy a hacer yo con la ayuda de...

Creé un post
Hace 2579 díasHolaa!! Les cuento, con mi fm estamos en un dilema con la barra, no podemos decidir.. para nosotros la barra es parte esencial de la fiesta ya q nuestros amigos toman todos, y no queremos fallar ese punto.. El tema esta en q el catering nos ofrece...