Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires

Playa del Carmen: hoteles iberostar - Allegro - the reef

Estefania, el 17 de Abril de 2018 a las 14:44 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16
Hola hermosas!!
Hoy vengo a contarles q con mi fm ya hemos decido q nuestra luna de miel sera en playa del Carmen, queremos un hotel en la zona de Playacar, los q hemos visto hasta ahora allegro (es uno de los mas baratos) - iberostar tucan y quetzal y the Reef playacar, alguna de ustedes conoce uno de estos tres? O me puede recomendar algun otro.. la verdad q estoy en duda xq si bien todos tienen buenos comentarios tmb tienen algunos comentarios en contra y lo queremos pasar bien no preocuparnos x nada en esos días..
Espero me puedan ayudar..

16 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 19 de Abril de 2018 a las 10:54
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! nooo fui a cancun no a playa del carmen!!! asi que te los debo!! pero que hermoso viaje!!! es un lugar muy lindo!!! felicitaciones!!!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se alojaron en el riu palace all inclusive
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo!! Gracias x la data.. y q lo pasen hermoso en su luna de miel..
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me lo recomendaron a Sandos pero todavia no pude ver precios, xq falta para mi luna de miel es en febrero de 2019 y todavia no estan los precios de Sandos para esa fecha.. se ve q salen mas sobre la fecha, yo porq ya quiero empezar a ahorrar y a tener mas o menos una idea a mitad de año quiero sacar todo para pagarlo con la tarjeta!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes en q hotel de hospedaron?
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!yo fui en marzo a Playa del Carmen por dos semanas , la primera nos alojamos en un hotel céntrico en la quinta avenida y súper barato, el hotel muy cómodo. La segunda semana nos alojamos en sandos playacar realmente el hotel es un sueño y lo súper recomiendo, la gente es re amable y en el hotel podes hacer de todo!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis viejos estuvieron alla en matzo. Vinieron enloquecidos. Comieron a mansalva y la pasaron espectacular
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a punta Cana al iberosatar dominicana, es la misma cadena de hoteles. Unos primos de mi FM fueron a ambos ( en dominicana y en playa del Carmen) dijeron que son hermosos!! Así que seguro van a disfrutar mucho!!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, esta en la parte de atras, nosotros ibamos caminando a veces, xq son aprox 500 metros (5 cuadras) y otras en carrito (que son para 8 personas) . Los que estan sobre la playa son el Playacar, Yucatan y el Palace (si no me equivoco) Pero podes usar las barras de la playa por mas que estes en los de atras, lo mismo con el buffet, nosotros desayunabamos en el buffet del Tequila, partiamos a la playa y consumiamos de la barra del Yucatan, lo mismo que el almuerzo, casi siempre lo haciamos en el buffet del Yucatan y nos quedabamos en la playa hasta que empezara a bajar el sol...
    El Palace es el mas lujoso, supr imponente, el Playacar es mas bien moderno y el Tequila el mas pintoresco. Pero todos son 5 *****
    El Riu Tequila tiene la disco, o sea que para ir al boliche de la cadena si o si va a tener que ir hasta ahi, y el Playacar tiene el Gym...

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cele!! Muy bueno tu comentario.. te pregunto una cosa mas, el Riu tequila esta sobre la primer linea de playa o mas atras? xq una amiga fue al Riu Lupita pero para ir a la playa los llevaban en un colectivo yo xq no estaba en la primer linea x eso pregunto..
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania, como estas?
    Nosotros estuvimos en el Riu Tequila en Playacar, ibamos a ir a Iberostar pero a ultimo momento nos cambiamos xq me dijeron que el Riu era un poco superior. Mi experiencia en gral fue buena, si bien tuve alguna quejas, en lineas generales el hotel es un 5 estrellas superior, la comida es buena, la limpieza en las habitaciones excelente, las playas increibles. No se que habras leido de iberostar pero te digo que pasa lo mismo en la mayoria de los all inclusive, uno tiene q estar atento con los horarios para las comidas ya que los extranjeros cenan super temprano, entonces si vas al restaurante a tu hora de cena habitual no vas a encontrar mucho. Los restaurantes exclusivos de cada cadena tambien tienen horarios y tenes que reservar, y como tarde estar a las 2030 hs, despues de esa hora ya te empiezan a mirar medio mal y a veces no te quieren recibir. En el salon buffet de cada hotel no necesitas reserva para ir a cenar o almorzar, pero insisto en que debes ir temprano para tener variedad y comer tranquila... Lo bueno, podes comer y tomar cuanto quieras, las veces que quieras.
    Playacar es una zona super segura y estas a 2 km del centro de Playa del Carmen.
    Espero que te sirva mi comentario.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa

Acá te dejo más debates que hablan de playa del Carmen:

>>Playa del Cármen o Caribe?

>>Playa del carmen, rivera maya, cancun - alquiler de auto

>>Cancun-playa del carmen. (mi experiencia)

>> Nuestra luna en playa del carmen!!!

Espero que te ayuden!

Aquí te dejo otro jueguito para que sigas entreteniéndote Smiley smile

>> ¿Quién es tu admin gemela?

un beso grande y feliz miércoles!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!! Habia buscado y no encontre.. se ve q no eran justo los debates a abri
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Fijate con la lupita que hay comentarios sobre esos hoteles. Acá te dejo uno, fijate que Adrián comentó sobre Iberostar. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/finalmente-tenemos-luna-de-miel--t116269
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA estefi. Como estas? Ya buscaste con la lupita?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá