General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Florencia
Hace 1099 días

Voté en la encuesta
Hace 1101 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1115 díasMuy buenos días a todos! estoy por aquí posteando una encuesta a ver qué elige la mayoría de los novios para tener en consideración sus puntos de vista a la hora de elegir el destino de Luna de Miel. Desde ya.. mil gracias!!

Voté en la encuesta
Hace 1130 díasParejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida durante 8 años y medio, y con su novio...

Voté en la encuesta
Hace 1130 díasHola chicas. Soy una novia un poco fuera de lo común jajaja. Con mi novio hace 11 años que estamos juntos. 3 años que convivimos, una hija de 2 años y un bebé de 6 meses. El casamiento es al mediodía y vamos a alquilar un auto antiguo Pra llegar a la...

Voté en la encuesta
Hace 1140 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...

Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...

Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Hola Bella! ¿Estás en la búsqueda de tu vestido de novia o ya está encaminado? Quiero que votés y nos contés un poco si elegiste uno de estos 3 cortes y porqué pensás que es el ideal para vos. ¿Con cuál de estas opciones te casás? *** SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1140 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...

Voté en la encuesta
Hace 1154 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?