General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 699 díasHola bella comu! Anduve desaparecida porque pasó el gran día y la luna de miel! Ya de vuelta en casa y más tranquila no quería dejar de agradecerles por toda su ayuda en la organización, no sé si la hubiera pasado tan bien en los preparativos sin...

Participé en el post de Flor
Hace 729 días

Creé un post
Hace 730 díasHola comu!! Hoy vengo en parte a desahogar y a abrir debate si a alguien más le pasó o le esta pasando lo mismo que a nosotros. La verdad que nadie me había advertido que por ahí te pueden desilusionar algunas personas al recibir la invitación...

Participé en el post de Laura
Hace 730 días
Participé en el post de Karen
Hace 732 días
Participé en el post de JESSICA
Hace 732 días
Participé en el post de Vale
Hace 733 días
Participé en el post de Victoria
Hace 734 días
Participé en el post de Nadia
Hace 734 días

Participé en el post de Aná
Hace 734 días
Creé un post
Hace 737 díasHola comu! Hoy vengo un poco enojada/triste/desilusionada, nosotros con mi FM íbamos a una iglesia cristiana en la pampa, al mudarnos al sur (hace ya 4 años) no volvimos a ir más a la iglesia y ahora al casarnos le habíamos pedido a un líder de...

Participé en el post de Aná
Hace 737 días
Participé en el post de Rosario
Hace 739 días

Participé en el post de Vale
Hace 741 días
Creé un post
Hace 741 díasHola comu!! Como están?? Hoy les vengo a pedir ayuda (una vez más jajaaj) porque estamos ultimando detalles de los temas de la fiesta. Mi FM va a tirar una botella de whisky con el tema de "pasame la botella", yo no voy a tirar el ramo sino una...