Ir al contenido principal
Aná
Aná

General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2023

335días 1hrs
Aná
y pasó el gran día!! 🤵👰❤️
Aná, El 12 de Junio de 2023 a las 17:13

Hola bella comu! Anduve desaparecida porque pasó el gran día y la luna de miel! Ya de vuelta en casa y más tranquila no quería dejar de agradecerles por toda su ayuda en la organización, no sé si la...

Micaela, martes 13-Jun-23 7 120
Flor
Bata para preparativos
Flor, El 13 de Mayo de 2023 a las 15:08

¡Hola a todas! 👋🏼 En otro capítulo más de "te vas a casar una sola vez, compralo, te lo merecés" 😂, les vengo a traer un datazo. Sin querer queriendo me puse a ver batas a partir de una publicidad que...

Flor, martes 30-May-23 33 2
Aná
Invitaciones (la otra cara)
Aná, El 12 de Mayo de 2023 a las 11:05

Hola comu!! Hoy vengo en parte a desahogar y a abrir debate si a alguien más le pasó o le esta pasando lo mismo que a nosotros. La verdad que nadie me había advertido que por ahí te pueden...

Natalia, lunes 29-May-23 11 166
Laura
Doble entrada - ideas?
Laura, El 11 de Mayo de 2023 a las 13:58

Hola comu, Despues de la iglesia y unas fotos rapidas, vamos a llegar durante la recepción que es afuera - ahi seria nuestra primera entrada. Dependiendo de que tan oscuro sea, poner chispas. Después...

Natalia, lunes 29-May-23 9
Karen
Con mucha ansiedad
Karen, El 9 de Mayo de 2023 a las 00:10

Aun falta dias para mi casamiento. Pero siento aue el tiempo pasa volando y cada vez estoy mas indeciasa a elegir las mejores opciones. No les pasa?

Natalia, viernes 12-May-23 16
JESSICA
Aumento de tarjetas
JESSICA, El 9 de Mayo de 2023 a las 22:52

Hola comu! Cómo andan?? Yo acá bastante intranquila, le cuento mi situación! Nos casamos el 28 de enero! Tenía todo bajo control hasta que me escriben del salón para decirnos que perdieron nuestro...

JESSICA, viernes 12-May-23 30
Vale
Convento ⛪️💍
Vale, El 9 de Mayo de 2023 a las 11:19

Hola chiquis! Hoy nada de preguntas, solo quería contarles que este domingo fuimos a misa y a visitar el convento donde nos vamos a casar en tan solo 5 meses! Es tan lindo… tiene una entrada larga y...

Natalia, viernes 12-May-23 6
Victoria
Compromiso pt 2!!!
Victoria, El 6 de Mayo de 2023 a las 13:10

Continuo con esta crónica de compromiso😊 Después de comer lo que hicimos es usar un parlante y un micrófono para agradecerles a todos los que fueron y explicarles que los habíamos invitado porque eran...

Victoria, jueves 11-May-23 11
Nadia
¿Cuánto sale el fotógrafo de casamiento en Argentina en 2023?
Nadia, El 8 de Mayo de 2023 a las 04:05

¿Qué presupuesto destinar para el fotógrafo del casamiento en 2023? Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado/a en precios de fotógrafos para tu casamiento . Bien, te cuento. El precio de...

Yanina, lunes 19-Feb-24 11 1
Aná
No tenemos oficial de ceremonia
Aná, El 5 de Mayo de 2023 a las 17:13

Hola comu! Hoy vengo un poco enojada/triste/desilusionada, nosotros con mi FM íbamos a una iglesia cristiana en la pampa, al mudarnos al sur (hace ya 4 años) no volvimos a ir más a la iglesia y ahora...

Natalia, jueves 11-May-23 8
Aná
Canción tirada de whisky/licor
Aná, El 1 de Mayo de 2023 a las 20:38

Hola comu!! Como están?? Hoy les vengo a pedir ayuda (una vez más jajaaj) porque estamos ultimando detalles de los temas de la fiesta. Mi FM va a tirar una botella de whisky con el tema de "pasame la...

Mariana, martes 9-May-23 7
Rosario
Casados y llegando de la luna de miel
Rosario, El 3 de Mayo de 2023 a las 09:21

Buen día comu!!!! Ya pasó poco más de un mes del casamiento y ayer volvimos de la luna de miel, casi un mes en Colombia! 🤍 Quería agradecer por toda la ayuda, datos y tips que sacamos de acá y nos re...

Rosario, jueves 4-May-23 11
Vale
Tarjetas físicas
Vale, El 30 de Abril de 2023 a las 20:57

Hola chicas! Como andan? Bueno les cuento que estos últimos 2 sábados fuimos al lugar donde vamos a hacer nuestras tarjetas físicas (solo para familia y algún que otro invitado más, a los demás será...

Vale, jueves 4-May-23 11
Aná
Cobro tarjetas - idea sacada de la comu
Aná, El 26 de Abril de 2023 a las 09:19

Hola comu! Como están? Hace unos días hice un posteo de que la gente no estaba abonando su tarjeta y que dimos tiempo hasta el 10 de mayo, eso sumado a que me habían descontado dinero de mi cuenta de...

Aná, lunes 1-May-23 7 1
Romina
Donde les parece mejor destino en relación precio/ atractivos para luna de miel?
Romina, El 26 de Abril de 2023 a las 09:07

Estamos algo indecisos, estas fueron algunas opciones dentro de lo que mapeamos podían llegar a ser de nuestro alcance

Sur de Brasil

19%

6 votos

Norte de Brasil

19%

6 votos

Sur argentino

19%

6 votos

Colombia

25%

8 votos

Costa Rica

16%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 12
Vale
Confirmación de tarjetas
Vale, El 21 de Abril de 2023 a las 11:38

Hola aminovias! Como andan? Debo decirles que estoy completamente sorprendida con la confirmación de las tarjetas! Acá en Cordoba esta re normalizado cobrar tarjeta, hace años! Nosotros mandamos el...

Aná, martes 25-Abr-23 18
Barbara
llegaron los ecovasos personalizados
Barbara, El 25 de Abril de 2023 a las 07:52

Nada que decir, los amo 😍 siento que las caricaturas me quedaron iguales 😂 y los invitados se van a reír mucho porque es un detalle muy nosotros Para las que no venían siguiendo la idea los vasos van...

Natalia, miércoles 26-Abr-23 11
Emilia
No puedo más de la felicidad
Emilia, El 24 de Abril de 2023 a las 01:11

Les dejo unas fotos a horas de la boda, estamos muy felices!!!

Emilia, jueves 27-Abr-23 12
Aná
Consejos Pago de Tarjetas
Aná, El 18 de Abril de 2023 a las 20:36

Hola bella comu! Espero que estén muy bien, les quería consultar porque dimos tiempo hasta el 10/05 para que la gente abone las tarjetas (en la pampa se estila eso), dimos 3 meses para pagar y si nos...

Micaela, miércoles 19-Abr-23 6 57
Flor
¡Enviamos los save the date! 💌
Flor, El 16 de Abril de 2023 a las 19:44

¡Hola a todas! 🫶🏼 Vengo a mostrarles el save the date. Estamos contentos de ya haberlo enviado a casi justo 7 meses. Ya algunos confirmaron directamente y otros agradecieron la anticipación para poder...

Flor, domingo 21-May-23 18 1
Aná
Centro de mesa
Aná, El 12 de Abril de 2023 a las 10:35

Hola comu!! A casi 40 días estamos ultimando detalles, esta vez les quiero compartir nuestros centros de mesa, elegimos los colores verde y blanco, somos ambos muy minimalistas y buscamos algo...

Luli, viernes 14-Abr-23 17
Vale
Inspo damas de honor
Vale, El 6 de Abril de 2023 a las 11:47

Hola aminovias! Vi algunos post que hablaban de las damas, colores, diseños y demás. Se que algunas no les ponen color ni nada pero bueno yo les voy a compartir mi experiencia! Todas mis amigas saben...

Vale, miércoles 12-Abr-23 22
Emilia
Fotos del civil
Emilia, El 7 de Abril de 2023 a las 01:49

Buenas noches comunidad, Falta poco para la boda y siento mucha ansiedad y nervios. Nos costó mucho, porque la organizamos solitos los dos. Pensamos cada detalle, desde el civil hasta los carilinas...

Natalia, martes 11-Abr-23 10
Daiana
Cotillón
Daiana, El 5 de Abril de 2023 a las 13:14

Tenemos que elegir cotillón pero no puede ser luminoso de neon ni glitter. Que recomiendan. Tampoco queremos gastar tanto presupuesto en eso porque después se tira. Gracias

Victoria, lunes 10-Abr-23 9
Barbara
Calcos personalizadas
Barbara, El 2 de Abril de 2023 a las 17:55

Me entregaron las calcos de lo que estuve armando estos meses!! Muero de ansiedad y alegría!! Bueno esa primera son las espumas Las demás todavía no las pegue todavía pero les muestro.. estás para...

Trizz, jueves 18-May-23 20 5
Luli
Porta-alianzas minimalista ¿Cuál elegís?💍💍
Luli, El 31 de Marzo de 2023 a las 05:04

Hola Enamorado@s, Seguimos con la inspiración en Porta-Alianzas. Para las parejas que están preparando un festejo clásico, moderno o minimalista, estas opciones pueden gustarles. ¿Cuál de ambas...

38%

6 votos

56%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Abr-23 9
Luly
Nervios, estrés, ansiedad y el Dengue
Luly, El 27 de Marzo de 2023 a las 14:24

Holis aminovi@s hoy vengo hablar de estas semanas que vamos viviendo con mí FM. Nos tocó pasar por todo en cuando a lo del dengue Fran, mí FM, se encuentra por segunda vez con dengue... Acá en Tucumán...

Angeles, miércoles 29-Mar-23 19
Silvia
Casamiento por Civil - 17-3
Silvia, El 28 de Marzo de 2023 a las 01:08

Hola chicas: Les cuento un poco del casamiento por civil que fue el viernes 17 de marzo. Fue en la Comuna 5 Almagro - Boedo en la Ciudad de Buenos Aires. Vinieron los más íntimos, alrededor de 20...

Guada, domingo 23-Abr-23 28 1

Foros generales

Inspiración