La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos... Ver más
Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos , estamos terminando nuestra casa, rodeada de nuestros bebés 🐶 que amamos ❤️ Y en búsqueda del futuro heredero del apellido hace unos meses 😍 👶 ...
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Mara
Hace 2008 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2008 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2008 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2008 díasHola comu!!!! ♥️ Al fin llegó mi civil, ya somos señor y señora 😱 , todo salió mejor de lo que lo imaginamos... nuestras familias felices, todos unidos, juntos... nosotros dos no parábamos de sonreír... la verdad sabíamos que esto iba a ser muy...

Hola Linda!👰 Queremos darte un REGALITO🎁 que te va a venir de 10 para la organización de tu gran día, no te quedes afuera! 👇Ponete a prueba y descubrí con este test cuánto sabés de casamiento y llevate un regalo muy útil! Empezá el test acá>> https://www.casamientos.com.ar/debates/llevate-un-regalito-descubri-la-wedding-planner-que-hay-en-vos--t178295 >>> ¿Lista para descubrir lo expertas que sos? 😘

Participé en el post de Romi
Hace 2014 días
Participé en el post de Karen
Hace 2014 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2014 días

Creé un post
Hace 2014 díasHola comu... les quiero compartir avances de mi civil que es en 4 días 😱😱😱 las copas significan mucho para mi, y hace 3 meses que vengo pensando que hacerles ... finalmente anoche me puse manos a la obra mientras terminábamos cosas con mi FM ♥️...

Participé en el post de Mara
Hace 2017 días

Participé en el post de Ivanna
Hace 2018 días
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2019 días
¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? Yo FELIZ porque hoy finalmente pude comprar mis zapatos de boda soñados ❤ me fui desde Quilmes hasta Belgrano y los conseguí, todavía no caigo. La marca de los mismos es Löwen, son súper cómodos, modernos y cuentan con...

Participé en el post de Florencia
Hace 2019 días