Hola a todos!!!! Quería contarles que ya somos marido y mujer!! Es súper raro decirlo, pero a la vez normal, es medio loco, capaz no me expreso bien jajajaja es como que todavía sigo medio inmersa en esta sensación surrealista donde dimos un paso re importante, pero a la vez en lo cotidiano sigue todo igual...
Estuve desaparecida este último tiempo re perdida con los preparativos... fue realmente un caos agotador porque hicimos todo nosotros, sin experiencia previa, aprendiendo en el proceso, tomando decisiones económicas medio a ciegas... Pero gracias a Dios, salió todo más que super bien!!
La ceremonia en el civil fue recontra emotiva y larga! Duró 40 minutos donde no pare de llorarme la vida, no podía ni hablar! jajajaja. Mi suegra nos regaló de sorpresa una violinista divina que tocó durante la ceremonia y debo destacar la actitud del juez que le permitió hacerlo. Fue mágico porque le quitó toda esa sensación de trámite. Además el juez nos hizo hablar a nosotros y a los testigos, nos dijo palabras muy sinceras... La verdad un momento muy especial e inolvidable!
A la noche hicimos la cena con familiares y amigos, todo muy distendido y relajado, charlando y relacionandose entre todos. Nuestra idea era que se sientan cómodos y en familia, que es lo que ahora somos: una nueva gran familia!
La comida, mesa dulce y decoración fueron un exito rotundo, podría hablar en un post a parte de mis proveedores porque la verdad fueron excelentes. Los volvería a contratar sin dudarlo! Aunque por el momento no tengo planeado organizar otro evento por mucho muuuucho tiempo jajajaja Aunque ya hubo un par de invitados pidiéndome que haga otro festejo para el aniversario del mes de casados... 😝
Les dejo un pantallazo con las muy pocas fotos que tengo porque ahí si re dormí jajajaja así que las que tengo me las fueron pasando los invitados.
Les mando besos! Y decirles que disfruten, ya sé que es re trillado y que todos lo que se casan dicen lo mismo, pero por algo es! Jajajaja
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá